Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 01:43 - La temeraria y prohibida maniobra que una avioneta realizó sobre el puente Rosario-Victoria / Pachuca elimina al América con goleada y enfrentará al Atlas en la final del fútbol mexicano / Líderes de Armenia y Azerbaiyán discuten acuerdo de paz para región de Nagorno Karabaj / Pachuca golea al américa con doblete de ecuatoriano ibarra y va a final en méxico / Presidente de Peú desiste del Foro de Davos por problemas políticos / Sofocan incendio en la segunda refinería más importante de Venezuela / Tolima y Millonarios inician ganando en semifinales del Apertura de Colombia / Zelenski anuncia una ley que dará a los ucranianos en Polonia las mismas oportunidades que a los polacos / Albanese es juramentado primer ministro de Australia / Medias Blancas barren doble cartelera sobre Yanquis / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito? / El costo de atacar la corrupción / Cómo es por dentro. Se vende, primera vez, la casa en donde Mark Zuckerberg creó Facebook / Buenos Aires: en qué zonas podés comprar un departamento por el mismo precio que en 2016 / Tormentas en Canadá dejan al menos 8 fallecidos / Barcelona cae y alarga agonía por conseguir cupo a la final del torneo de Ecuador / Vistazo a la decimocuarta fecha de la primera fase del torneo de Ecuador / Colombia cierra campaña electoral por la presidencia con recriminaciones entre candidatos favoritos / Libertad de prensa: semestre desolador / El Gobierno Nacional, cómplice de la violencia y de la entrega del patrimonio en la Patagonia /

2 de julio de 2018

Se vienen las heladas

Un pulso de aire frío de origen polar está llegando al área central del país, durante el martes 3 y miércoles 4 se espera la intensificación del aire frío y despliegue de heladas sobre la mayor parte del área agrícola pampeana.

Heladas y nevadas para puntos de sierras pampeanas: San Luis, Altas Cumbres de Córdoba (alrededores) y de manera ocasional en sectores al norte de la Pampa. Atentos a estos posibles eventos. Con fenómenos de heladas sobre la región central.

LAS TEMPERATURAS: Ambiente muy frío, con valores de temperatura bajo el umbral de los 0 °C sobre toda el área central, con riesgo de heladas generalizadas. Sobre el área de cobertura se esperan temperaturas mínimas que estarán oscilando entre los -2 °C  a los -6 °C. 

COMPARTIR:

Comentarios