Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 01:36 - La temeraria y prohibida maniobra que una avioneta realizó sobre el puente Rosario-Victoria / Pachuca elimina al América con goleada y enfrentará al Atlas en la final del fútbol mexicano / Líderes de Armenia y Azerbaiyán discuten acuerdo de paz para región de Nagorno Karabaj / Pachuca golea al américa con doblete de ecuatoriano ibarra y va a final en méxico / Presidente de Peú desiste del Foro de Davos por problemas políticos / Sofocan incendio en la segunda refinería más importante de Venezuela / Tolima y Millonarios inician ganando en semifinales del Apertura de Colombia / Zelenski anuncia una ley que dará a los ucranianos en Polonia las mismas oportunidades que a los polacos / Albanese es juramentado primer ministro de Australia / Medias Blancas barren doble cartelera sobre Yanquis / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito? / El costo de atacar la corrupción / Cómo es por dentro. Se vende, primera vez, la casa en donde Mark Zuckerberg creó Facebook / Buenos Aires: en qué zonas podés comprar un departamento por el mismo precio que en 2016 / Tormentas en Canadá dejan al menos 8 fallecidos / Barcelona cae y alarga agonía por conseguir cupo a la final del torneo de Ecuador / Vistazo a la decimocuarta fecha de la primera fase del torneo de Ecuador / Colombia cierra campaña electoral por la presidencia con recriminaciones entre candidatos favoritos / Libertad de prensa: semestre desolador / El Gobierno Nacional, cómplice de la violencia y de la entrega del patrimonio en la Patagonia /

REGIONALES

8 de julio de 2018

Pumas mataron 60 corderos en un establecimiento en Coronel Pringles

El productor, como consecuencia del ataque, perdió aproximadamente 80 mil pesos. Estiman que los felinos llegaron escapando de regiones en las que se produjeron incendios meses atrás.

El hallazgo desconsolador de un productor de Coronel Pringles, al encontrar muchos ejemplares que tenia en su campo, devorados por pumas.

Según indicaron fuentes locales, el hecho se produjo en un establecimiento ubicado en las cercanías de la Escuela Nº 21 de San Manuel, propiedad de Carlos Romanelli.

Un médico veterinario que visitó el campo, indicó que los corderos “quedaron con las cabezas prácticamente aplastadas, pero con los cuerpos casi intactos”.

En cuanto al ataque, el especialista indicó que se produjo durante la noche y  estima que estos animales habrían llegado a la zona escapando de sitios en los que meses atrás se produjeron importantes incendios, como Sierra de la Ventana y algunos lugares de La Pampa.

Por su parte, el productor como consecuencia del ataque, perdió aproximadamente 80 mil pesos.

Estos ataques son frecuentes en estas zonas, y en este marco productores comenzaron a optar por otras herramientas como por ejemplo, el uso de perros protectores de ganado.

Recordemos que el modo de vida del Pastor de Maremma consiste en ser parte del rebaño de ovejas, viven con ellas en todo momento, no tienen contacto con las personas, solamente con el encargado o la persona que maneja la majada únicamente para alimentarlos (se alimentan una vez por semana aproximadamente y ellos mismos se autoabastecen).

COMPARTIR:

Comentarios