Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 02:44 - Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Vino de Países Bajos y descubrió que el carácter argentino es un tango: ?Una mezcla de nostalgia, dolor, injusticia, ironía, sarcasmo y pasión? / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Lobo en otoño / Filipinas: 7 muertos y 120 rescatados en incendio en ferry / Curry y los Warriors toman ventaja de 3-0 sobre Mavericks / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito, salen a recaudar? / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Masterchef Celebrity, la revancha: un terrible accidente, dejó afuera a Analía Franchín / La Asignación Universal por Hijo pierde participación en el gasto del Gobierno para ayuda social / Al menos siete muertos por un incendio en un ferry en Filipinas /

4 de agosto de 2018

Córdoba prueba tecnología holandesa para caminos rurales

Testean la Tecnología HITEC que logra superficies de rodamiento con más de 15 años de duración y mantiene los caminos transitables todo el año.

Por primera vez, la provincia de Córdoba prueba una nueva tecnología para aplicar en el mantenimiento de los caminos rurales. Se trata de un sistema deTecnología HITEC holandesa.

 

 

La aplicación de suelo cemento con este método innovador proveniente de Holanda permite lograr superficies de rodamiento con duración superior a los quince años y ofrece caminos transitables a lo largo de todo el año.

 

Ayer se realizó una Jornada Técnica Dinámica en un camino rural de Las Varillas. Ese trabajo experimental realizado en una extensión de 2.500 metros será monitoreado durante los próximos 120 días con el tránsito liberado, ensayos de laboratorio y en las condiciones de clima que se presenten.

 

Para esta primera prueba, las autoridades se hicieron presentes y contaron con la compañía del ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero; el vocal de la misma, Ezequiel Viglianco; integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria de Córdoba, y miembros de la Asociación de Consorcios Camineros.

COMPARTIR:

Comentarios