Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

3 de mayo de 2017

Una cosechadora New Holland vuelve a batir el récord mundial de cosecha

New Holland Agriculture ha establecido un nuevo récord mundial al cosechar 439.730 kilos de soja en ocho horas con la cosechadora CR8.90. La entidad independiente RankBrasil certificó su rendimiento imbatible en el Estado de Bahía, Brasil. El trofeo de reconocimiento del récord será entregado el 2 de mayo, en la feria Agrishow 2017, en Ribeirão Preto, Estado de San Pablo, Brasil, donde también será presentada por primera vez la nueva familia CR EVO.

“La cosechadora CR 8.90, habiendo batido el récord mundial con una cosecha de más de 439 toneladas de soja, sigue los pasos de la CR10.90, que mantiene el récord mundial de trigo desde el 2014″ comentó Lars Sørensen, Director de Gestión de Productos de Recolección. “La CR8.90 tuvo un desempeño sobresaliente en cultivos de muy alto rendimiento: 4.885 kg/ha, mucho más que los 3.260 kg promedio para la cosecha 16/17 en Brasil. Los récords establecidos por los dos modelos demuestran la capacidad y productividad excepcional de las series de cosechadoras CR.”

La CR 8 90 en plena accionLa CR 8 90 en plena accion  

Récord mundial de cosecha de soja con la CR8.90: 439.730 toneladas en 8 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

El récord fue conseguido el 5 de abril de 2017 en la explotación agrícola Villa Panambi, propiedad de los hermanos Mingori, en el Estado de Bahía en Brasil, con el apoyo del concesionario Jaraguá Bahia.

Ese día había una mucha humedad debido a los 20 mm de lluvia que habían caído a las 5:00 de la madrugada y la temperatura oscilaba entre los 25 y 28 grados Celsius. La recolección comenzó a las 10:30 y finalizó a las 18:30 hs. Se cosecharon 90 hectáreas aproximadamente. El rendimiento promedio del CR8.90 fue de 54,97 toneladas por hora en un suelo con un rendimiento promedio de 4,88 toneladas por hora y un contenido de humedad promedio de 17%. El récord se logró utilizando solo 1,84 litros de combustible por tonelada de soja cosechada.

Un juez oficial de la organización independiente RankBrasil supervisó la actuación completa y certificó el récord.

COMPARTIR:

Comentarios