Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 13:57 - Samanta Schweblin. La premiada escritora argentina capaz de alterar las emociones de los lectores / Trasladan a Pedro Castillo a la prisión donde se encuentra el expresidente peruano Alberto Fujimori / El Salvador completa recompra de bonos con vencimiento en 2023 y 2025 / Arte y buen café: La historia del barista que dibuja sobre la espuma y es furor en las redes / Hombres armados secuestran a más de 30 migrantes tras disparar contra el bus que los trasladaba en México / Timberwolves se sostienen y vencen por 121-115 a Pacers / Holiday y Giannis lideran a Bucks en triunfo sobre Kings / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Un gato irrumpió en la conferencia de prensa de Brasil y la reacción del cuerpo técnico causó indignación / Constelaciones circulares: la práctica que ayuda a conectar con el otro y destrabar manejos inconscientes / Banchero y el Magic superan a Clippers en tiempo extra / Con ayuda de Irving y Durant, Nets superan a Hornets 122-116 / Rodrigo De Paul está en duda para el partido del próximo viernes ante Países Bajos / Biodecodificación: claves para reprogramar viejos patrones mentales y alcanzar nuevas metas / Un equipo contratado por los abogados de Trump encuentra nuevos documentos clasificados en Florida, según medios / Raptors superan a Lakers sin LeBron James y Anthony Davis / Knicks aplastan por 113-89 a los Hawks que pierden a Murray / Colombiano Pereira campeón de única liga sudamericana que se juega durante el Mundial / Efemérides del 8 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Petro respalda "inédito" proceso de paz entre dos pandillas colombianas /

3 de noviembre de 2018

El Ministro de Agro Industria, Leonardo Sarquis se reunió con productores de Gral. Viamonte

Se analizaron temas como financiamiento, situación impositiva, hidráulica, hídrica y simplificación de trámites. Se destacó en tal sentido la implementación de la nueva guía de autogestión que facilita la tarea del productor.
El Ministro recibió a los productores en nuestro auditorio de la Planta baja

“Estamos el 80% de nuestro tiempo en el interior. Sabemos que la única manera de construir soluciones es escuchándonos y trabajar en conjunto, en los distintos niveles”, destacó Sarquís, quien subrayó que “la agroindustria es el verdadero motor de la economía y por eso con la Gobernadora Vidal impulsamos todas las producciones en la Provincia”.

Sarquis en Viamonte con productores rurales y el Intendente FlexasSarquis en Viamonte con productores rurales y el Intendente Flexas  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informó además que se logró un gran aumento en la superficie sembrada de trigo en esta campaña respecto a la pasada. “Se ha sembrado 18,8% más de trigo y un 9% de cebada respecto a la campaña anterior. Si el tiempo acompaña, Buenos Aires puede estar cosechando 9 millones 300 mil toneladas de trigo aproximadamente”.

Por otra parte, recordó que “en 2017 nuestra Provincia invirtió casi 45 mil millones de pesos en arreglos de rutas nacionales y provincialesy otros 47 mil en obras hídricas e hidráulicas”.

Finalmente, anticipó que su gestión para los meses que vienen se centrará en profundizar acciones como innovación (bioeconomía y biotecnología), competitividad, productividad, inocuidad agroalimentaria y agroindustria con un foco social. “Siempre conservando como ejes el cuidado del medio ambiente, las buenas prácticas agrícolas, la sustentabilidad y la sostenibilidad de las producciones”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios