Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 21:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17 de junio de 2017

Pronostican lluvias para el fin de semana que complicarían la siembra de trigo

Según el Inta Castelar, “se espera el pasaje de un frente frío desde la Patagonia sobre la porción centro con abundante nubosidad, lluvias y chaparrones sobre el este y sur de la región Pampeana”.

Según el Instituto de Clima y Agua del Inta Castelar para el día de mañana “se espera el pasaje de un frente frío desde la Patagonia sobre la porción centro con abundante nubosidad, vientos intensos del sector sudoeste y posibles lluvias y chaparrones sobre el este y sur de la reg. Pampeana. Podrían registrarse vientos fuertes sobre el centro y sur cuyano y pampeano con marcado descenso de las temperaturas. Sobre la Patagonia se espera una irrupción de aire con vientos persistentes del sector sudeste y probabilidad de lluvias y nevadas sobre el centro y norte de la región. Se prevé marcado descenso de las temperaturas y heladas generalizadas sobre toda la Patagonia con mejoramiento de las condiciones del tiempo sobre el extremo sur”, mientras que para el “NEA y NOA se prevé vientos del sector norte con nubosidad en aumento y ambiente cálido y húmedo con valores elevados para la época”.

Ya para el domingo 18 de junio, “el frente frío se desplazaría por el norte del país con vientos del norte que rotarán al sur, tiempo nuboso e inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones sobre el este del NEA; se registraría descenso de las temperaturas. Sobre el centro del país se espera una irrupción de aire frío con vientos intensos del sudoeste que afectarían principalmente el sur y este de la región Pampeana con tiempo inestable y probabilidad de algunas lluvias y lloviznas aisladas”, indica el informe.

“Se registraría marcado descenso de las temperaturas con nubosidad en disminución y probabilidad de heladas sobre el sur cuyano y pampeano. Sobre la Patagonia permanecería la masa de aire polar con vientos moderados del sector sudeste y marcado descenso de las temperaturas con heladas de variada intensidad; en el norte patagónico aún persisten las condiciones de tiempo nublado con probables lluvias y nevadas dispersas y en el centro y sur de la región habría cielo poco nuboso”, detalla el informe.

Para el 19 de junio, el Inta Castelar pronóstico “sobre el NEA permanecerían las condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y Formosa. Sobre el resto del norte y centro del país se espera que continúe el ingreso de aire polar con vientos moderados del sector sur, cielo algo nublado y marcado descenso de las temperaturas con heladas generalizadas sobre Cuyo y región Pampeana. En la Patagonia dominarían las altas presiones con cielo mayormente despejado, tiempo muy frío con heladas generalizadas y ascenso de las temperaturas máximas con vientos débiles del oeste”.

COMPARTIR:

Comentarios