Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 23:43 - La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Con aluvión de jonrones, Cardenales derrotan 7-6 a Filis / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente busca evitar un giro brusco en la economía y define al nuevo ministro / Gimnasia - Defensa y Justicia: el Lobo ganó con un gol de Tomás Muro y las atajadas de Rodrigo Rey y es el único puntero de la Liga Profesional / Sábados Circulares de Cristina y Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / El Presidente se enteró de la renuncia una hora y media antes del anuncio y ahora lo esperan en Olivos para tomar decisiones / La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Guillermo Moreno planteó una drástica medida tras la renuncia de Martín Guzmán en Economía / Dos renuncias en menos de un mes: el último capítulo de la estampida de los albertistas del Gobierno / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / Escocia está dividida sobre la celebración de un nuevo referéndum de independencia, según sondeos / Gimnasia venció por 1-0 a Defensa y Justicia como local en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 2 de julio / ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / ?Cristina presidenta?: un operativo clamor que dominó el acto de Ensenada, donde irrumpió la noticia de la renuncia de Martín Guzmán / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Quiénes siguen y quiénes no en el equipo de Guzmán, y cuál es el futuro del Banco Central /

25 de julio de 2019

Cabaña ‘La Amelia’ presentará tres toros en la Rural de Palermo

La explotación de la familia Parodi, ubicada en la zona de Quirno Costa, llevará tres reproductores de la raza Angus. Desde el año 2007 que participan ininterrumpidamente de la importante exposición...

Desde hace 12 años que Cabaña “La Amelia” de la familia Parodi, explotación agrícola ganadera ubicada en el Cuartel VI, paraje ‘Quirno Costa’ del partido de General Viamonte, viene presentando ejemplares de la raza Angus en la exposición Rural que se realiza en Palermo.

Desde hace 133 años que se realiza esta reconocida exposición de ganadería, agricultura e industria nacional, convirtiéndose en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. Por su envergadura, está catalogada la segunda en importancia en el mundo.

La edición de este año se desarrollará entre el 24 de julio y el 4 de agosto, contando con miles de empresas y cabañas que participarán dentro del enorme predio ubicado en el corazón de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Allí estará presente, como todos los años desde el 2007, la cabaña que mencionábamos, con interesantes reproductores de la Raza Angus negro, que competirán en las distintas categorías junto a los cerca de 470 animales que ya están confirmados en esta oportunidad.

En diálogo con Gastón Parodi, propietario de la cabaña, nos contó que cuenta con un plantel de 25 vacas de cría, todas de pedigree, que reciben inseminación artificial y luego se repasan con toros de la propia cabaña.

En este caso, presentarán tres animales, uno de dos años, otro de 18 meses y el restante de 16 meses. Todos ellos Angus Negro criados y preparados por ellos mismos, con la ayuda de su hijo Francisco, quien también lo acompañará en los días que dure la exposición.

Entre sus sensaciones, relató Parodi: “hace 12 años fui por primera vez con un toro y salimos terceros. De ahí fuimos todos los años y en esta oportunidad tenemos muy buenas expectativas. Hicimos buenas campañas.” Luego agregó: “Son momentos únicos donde llevamos lo que hacemos en el campo durante todo el año, lo que va criando sabiendo que es para mejorar la raza.”

Credito: Impacto

COMPARTIR:

Comentarios