5 de diciembre de 2019

Rehabilitaron un tramo de la Ruta 7 que estaba cortado por inundaciones de La Picasa

Se trata de un recorrido de 11 kilómetros que durante dos años estuvo cerrado. Abarca las localidades de Diego de Alvear y Aarón Castellanos, al sur de Santa Fe.

El Ministerio de Transporte informó que se reabrió un tramo de 11 kilómetros de la Ruta Nacional 7 que estuvo cortado por dos años por inundaciones de la laguna La Picasa.

El tramo abarca las localidades de Diego de Alvear y Aarón Castellanos, en el sur de Santa Fe, una zona que colapsó en 2017 por excesivas lluvias.

De todas maneras, los vehículos particulares y de gran porte que circulen por ese sector deberán hacerlo con “restricciones”, según explicaron desde Vialidad Nacional, con un máximo de 80 kilómetros por hora, mientras que los camiones y ómnibus de media y larga distancia tendrán que conducir a un tope de 60 kilómetros por hora

Para controlar esto, a la mitad del recorrido se instaló un radar que permitirá monitorear las velocidades. Asimismo, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) permanecerá durante los próximos 30 días en la zona para supervisar el tránsito, brindar asistencia a los viajeros y garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

La obra beneficiará a más de 3.000 usuarios, destacaron en forma oficial.

COMPARTIR:

Comentarios