Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Soleado con bruma

23.6°

El clima en Los Toldos

15 de diciembre de 2019

Hoy domingo 15: Productores agropecuarios convocan a una protesta en Mercedes y en Junin

Será hoy a las 17, en la rotonda de las rutas Nacional 5 y Provincial 41 de Mercedes. En Junin se reunen en la interseccion de Ruta 7 y 65

Luego de la publicación, del incremento en las retenciones a carnes, leche en polvo y otras economias regionales, comenzaron los hombres del campo a comunicarse tratando de hacerse escuchar y se resolvió, que este domingo, a las 17, los productores se reúnan en Mercedes, en la interseccion de las rutas 5 y 41.

El mensaje que han recibido en sus celulares dice textualmente: “Los productores invitamos a los vecinos al Cruce de la Ruta 5 y Ruta 41 de Mercedes a las 17hs. del día de mañana Domingo 15/12, a manifestar el malestar y preocupación por la nueva carga impositiva al sector Agropecuario, castigando a quienes invierten y producen en el País. Se ruega llevar bandera argentina y cualquier cartel en defensa del sector”.

IMG-20191215-WA0004IMG-20191215-WA0004  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo, un productor chivilcoyano, Miguel Laffan, escribió en su facebook: “Hace 52 años soy productor agropecuario, empleo toda la mejor tecnología; estoy cosechando 6200 kilos de trigo por hectárea, lejos de la familia, un día sábado y el domingo. Y me entero que hoy, el gobierno me roba. Yo miro el pronóstico: tormenta, piedra, granizo, seca. Conclusión: me bajo de todos los gastos, y el año que viene siembro para 2500 kilos/Ha. Se van a la rm…”, publico el diario La Razón de Chivilcoy.

Por su parte en Junin  convocaron e invitaron los productores rurales de la región a una reunión, a las 16hs. en la intersección de las rutas nacional 7 y provincial 65, para definir los pasos a seguir frente a las subas de retenciones, indicaron en un flayers difundido.

 

COMPARTIR:

Comentarios