ACTUALIDAD

11 de enero de 2020

Coninagro se reunio con Basterra y pidió: “Dejen de ver al campo como caja”

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria, Carlos Iannizzotto mantuvo un encuentro con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra. En la reunión, Coninagro presentó un proyecto de crecimiento agroindustrial y afianzó los canales de diálogo

Por su parte, Iannizzotto al concluir el encuentro manifestó: “Queremos que dejen de ver al campo como caja”. Y agregó, que los productores que trabajan e invierten se tienen que sentir apoyados por las políticas públicas.

El ministro Basterra junto a autoridades de ConinagroEl ministro Basterra junto a autoridades de Coninagro  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Le hemos transmitido al ministro que queremos aportar con acciones y estar a disposición, así como también le contamos sobre las inquietudes de nuestras bases”, aseguró el presidente de la entidad. En este sentido, el plan presentado propone generar mayor empleo y divisas para el país.

 

“Entendemos que el sistema tributario y financiero debe favorecer ese desarrollo y volcarlo a las economías provinciales para producir más trabajo”, añadió Iannizzotto. Además, sostuvo que otro problema del sector es la falta de créditos.

“Coninagro rechaza enfáticamente las retenciones y brega porque se diagrame una política tributaria que no sea asfixiante en materia de impuestos”, concluyó el presidente de Coninagro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios