Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9 de julio de 2017

Córdoba Impresionante: nació un ternero con dos cabezas en Pozo del Molle

El animal que nació con dos cabezas murió a los pocos minutos de nacer. El resto del cuerpo era normal.
Un médico veterinario de Córdoba se sorprendió cuando Una vaca parió a un ternero con dos cabezas. El animal nació vivo, pero murió a los pocos minutos, informó el medio local cordobés FM Top.

El extraño episodio ocurrió en Pozo del Molle, a 170 kilómetros de la ciudad de Córdoba. “Es una sensación extraña. Es la primera vez que me pasa después de tantos años en el tambo. Yo no estuve cuando nació. Me mandaron una foto por whatsapp y no lo podía creer”, contó Daniel Metillo, el dueño del campo, a la radio local FM Top.

Según contó Metillo la única malformación del ternero fueron las dos cabezas, el animal tenía un solo cuerpo y cuatro patas. Afortunadamente, la vaca que parió al animal se encuentra bien.

A fines del año pasado un caso similar había despertado el asombro de toda la comunidad agropecuaria, cuando un porcino nació con rasgos de elefante. Apodado CHANCHOFANTE, había revolucionado las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios