Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 17:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Tormenta eléctrica

21°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de febrero de 2020

Qué flores se pueden plantar en el próximo otoño 2020

Los espacios verdes pueden seguir con hermosos colores en el otoño. Qué variedades plantar para tener flores variadas y en cantidad.

Son muchas los posibilidades que nos brinda esta temporada que se inicia el 21 de marzo, el otoño.  Qué conviene plantar en tus jardines para tener flores todo el año...

 

  • Crisantemo:  soporta muy bien los climas fríos y se la puede ver desde los inicios de la temporada hasta la primavera. Se la puede encontrar en varios colores, desde el rojo y el amarillo, hasta el blanco y el rosado.
  • Zinnia: Florecen a lo largo de todo el año, pero alcanzan su esplendor con las temperaturas más frías. Se dice que esta flor representa los pensamientos de los amigos ausentes. Es una flor solitaria, ideal para darle un toque de color a tu jardín, especialmente la variedad roja. Si deseas dar un toque elegante, ella es la indicada.
  • Estaticia o Lavanda de Mar: Son pequeñas florcitas que en su conjunto le dan mucho color a los espacios verdes. Crecen con facilidad y le aportan al jardín un perfume primaveral riquísimo.
  • Dalia: Originaria de México, florece desde mediados del verano hasta la primavera. Para que crezca con fuerza, necesita de luz, pero los rayos del sol no les deben dar directamente.
  • Anémona: Esta hermosa flor invernal abre sus pétalos por el día y se esconde durante las noches. Son de tallo largo y le dan un aire de elegancia a cualquier espacio. Además, si deseas cortarlas para decorar tu hogar, duran hasta 9 días en perfectas condiciones.
  • Tulipán: Romántica como ella sola, esta colorida flor es perfecta para los climas fríos. Le aporta brillo y un toque de ternura a cualquier espacio en el que se la encuentre.
  • Flor de Nochebuena o Estrella Federal: Es un clásico de la decoración navideña, que comienza a florecer con el otoño y sus radiantes hojas rojas le aportan un brillo hermoso que queda en perfecta armonía con los tonos de la estación

COMPARTIR:

Comentarios