Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 00:21 ULTIMOS TITULOS:

16 de julio de 2017

Fueron recuperados agroquímicos que habían sido sustraídos de la firma FEN

Tras varios meses de intenso trabajo de investigación, la policía dio con el paradero de la mercadería robada. La misma fue recuperada y se encontraba en la ciudad de Pergamino

El día 2 de febrero del presente año se iniciaba en la seccional local una Investigación Penal Preparatoria caratulada Robo, con intervención de la U.F.I y J nro. 07 de Junin a raíz de la sustracción de agroquímicos a una firma agrícola de la ciudad de Los Toldos.

En el marco de dicha investigación con fecha 28/2/17 personal de la Seccional local, D.D.I Junin, Pergamino, Comisaria Primera de Pergamino, Comisaria de Vedia, Chacabuco y Comando de Prevención Rural de Guamini, llevaron a cabo 5 allanamientos en la Localidad de Pergamino, dispuestos por el Juzgado de Garantías Nro. 02 de Junin, lográndose el secuestro de gran cantidad de agroquímicos, los que luego de la respectiva pericia resultaron ser correspondientes a un hecho delictivo cometido en la ciudad de Guamini.

No obstante ello y continuando con la investigación, juntamente con personal de la D.D.I Pergamino,  en el transcurso de las últimas horas, se efectuaron allanamientos nuevamente en dicha ciudad, donde se logró el secuestro de agroquímicos, los que sometidos a las pericias respectivas y cotejo de lotes, se estableció que son los sustraídos en nuestra ciudad en aquella oportunidad. 

COMPARTIR:

Comentarios