Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.5º
  • Soleado con bruma

14.5°

El clima en Los Toldos

ACTUALIDAD

22 de mayo de 2020

Cayó la actividad inmobiliaria rural por segunda vez en 2020 y se espera un recupero pospandemia

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales publicó un nuevo informe donde registra una caída del 0,62 % respecto de marzo. En relación al mismo periodo del año pasado, la caída fue del 47 %.

El mercado inmobiliario no tuvo sobresaltos durante abril, mes donde la cuarentena y la pandemia se extendió en todo el país. En este sentido, la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales publicó un nuevo informe que refleja una caída del 0,62 %.

Como lo hace cada mes, esta entidad informa la actividad del sector inmobiliario rural. En abril se registró un índice de 16,79 puntos. Esta cifra refleja la actividad comercial en el mercado inmobiliario de todo el país. 

Desde CAIR señalaron  que este mes fue atípico para todas las actividades por la expansión del coronavirus. Ante esta situación, señalaron: “Esta es la segunda caída consecutiva del año, habiendo sido el mes de marzo el peor de los últimos tiempos”. 

En relación a 2019, la caída de la actividad en abril fue del 47 %. La entidad argumentó que la incertidumbre económica como el riesgo de entrar en default, y el creciente atraso cambiario, actuaron sobre la oferta y la demanda.

 

“Estimamos que luego de la pandemia, y acordados los términos de la deuda con los acreedores externos, la actividad inmobiliaria rural se vuelva a regenerar”, concluyeron desde CAIR. 

InCAIR se conforma por:

  • Resultados de la encuesta mensual de actividad efectuada entre socios de todo el país;
  • Cantidad de avisos publicitarios de campos en venta o alquiler en los principales medios gráficos de tirada nacional;
  • Cantidad de anunciantes en la WEB de CAIR;
  • Operaciones rurales realizadas en el periodo analizado;
  • Búsquedas y consultas efectuadas por inversores en la web de CAIR;
  • Cantidad de avisos comerciales en las principales plazas del interior del país.
  •  
  •  
  •  
  • Credito: Por Agrofy News 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios