Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 17:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.2º
  • Soleado con bruma

25.2°

El clima en Los Toldos

INFORMACIÓN GENERAL

31 de mayo de 2020

El vicepresidente de CRA denunció un incendio intencional en su campo y la entidad cruzó al Gobierno

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Oliva, en el campo propiedad de Gabriel de Raedemaeker. En total se quemaron 35 hectáreas. Ante el caso, la entidad emitió un duro comunicado.

Un grave hecho de inseguridad rural ocurrió en la tarde de martes, en un campo de la localidad cordobesa de Oliva. Gabriel de Raedemaeker, propietario y uno de los vicepresidentes de CRA, denunció el incendio intencional que afectó a 35 hectáreas, la mayoría de las cuales eran de maíz y tan solo algunas de trigo.

Según trascendió, el foco ígneo se originó unos 30 metros adentro del lote en cuestión, lo que hace suponer la intencionalidad del hecho. Afortunadamente, el rápido accionar de los bomberos evitó la propagación de las llamas.

Desde la entidad repudiaron rápidamente el caso con un comunicado contundente en el que insta “al Poder Ejecutivo Nacional a manifestarse, garantizando a sus ciudadanos el libre ejercicio de sus derechos democráticos, para que reclamar sea un derecho de todos y no la potestad de unos pocos protegidos”.

Para los confederados, “tiene que primar el diálogo y debemos salir de esta lógica de enfrentamiento para evitar una escalada mayor y recrudecimiento de estos hechos”.

Por último, afirmaron: “queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia; hoy la víctima es nuestro vicepresidente y si el gobierno no actúa, mañana seremos todos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios