Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 14:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

36.6°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2017

Expo Palermo 131º: El campo está presente en la vida diaria de cada uno de los argentinos

La ceremonia fue encabezada por Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Durante el discurso de apertura Etchevehere expresó: “Palermo es el lugar donde nos admiramos por los avances que va logrando la agroindustria”, y agregó: ”Es un orgullo poder mostrarles en esta exposición los animales, la maquinaria, un sector joven, dinámico, que investiga, que arriesga para producir más y mejor y generar más del 60% de las divisas que entran a la Argentina y un tercio de mano de obra de nuestro país”.

La Muestra de Palermo abrió este miércoles sus puertas al publicoLa Muestra de Palermo abrió este miércoles sus puertas al publico  

“El campo está todos los días presente en los hogares argentinos, con energía alimentos y abrigo, con producciones que se llevan adelante en todas las provincias argentinas. Estamos acostumbrados a trabajar y esforzarnos por eso debemos tener una estrategia para llegar a todos los mercados”, señaló Etchevehere.

 

“Es otra realidad la que está viviendo el campo desde 2015 y tenemos que reconstruir todo el daño que hizo el gobierno anterior. El campo no quiere volver al pasado”, enfatizó Etchevehere.

Por su parte Buryaile, resaltó la importancia para el Gobierno Nacional de participar en la muestra: “Durante Palermo corroboramos todo lo que hace el campo, en un marco de cordialidad”. Y anunció que este año habrá un récord de cosecha de maíz.

Más adelante, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dijo: “El campo es uno de los sectores donde el cambio se vio con más empuje y fuerza y que más respondió en esta nueva Argentina”, y agregó: “es un orgullo estar presente en un ámbito en donde el campo y la ciudad son uno”.

New Holland presente en la muestra de PalermoNew Holland presente en la muestra de Palermo  

Tras el acto se realizó una recorrida por la muestra que contó con la inauguración del pabellón de las maquinarias, junto al presidente de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Raúl Crucianelli, y después, una visita al pabellón amarillo de bovinos. El recorrido terminó en la Matera de la UATRE, donde todos recordaron a Gerónimo “Momo” Venegas.

 

La Exposición Rural se realizará del 19 al 30 de julio, de 9 a 20hs y contará con 4500 animales y más de 450 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

Una granja especialmente diseñada para los mas chicosUna granja especialmente diseñada para los mas chicos  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FECHA Y HORARIO

 

Del 19 al 30 de julio, de 9.00 a 20.00hs.

ENTRADA, ACCESOS Y ESTACIONAMIENTO

– Entrada general de lunes a viernes: $100.- (pesos)

– Entrada general sábados y domingos: $120.- (pesos)

– Menores de 8 años: entrada gratuita, en compañía de un adulto.

– Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.

– Jubilados: entran gratis los días lunes y martes. De miércoles a domingo ingresan abonando $60.- (pesos).

– Personas con discapacidad: presentando certificado, ingresan sin cargo con acompañante (si así se especifica).

Accesos por Plaza Italia (Av. Santa Fe 4201), Av. Cerviño 444, Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento.

– Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del predio (Plaza Italia y Estacionamiento).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios