Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 19:03 - Fin de semana largo: alertan por tormentas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires / Balvanera: así lo mataron de 14 puñaladas y ahora la fiscalía difundió los videos del brutal crimen para hallar al asesino / Al menos 52 muertos por inundaciones en Sudán, según agencia estatal / Por demolición: a puro try, los Pumas vencieron a los Wallabies 48-17 en San Juan por el Rugby Championship / Tromp empuja 3 carreras y Bravos superan 5-2 a Marlins / Barcelona y Rayo Vallecano empataron 0-0 en la Liga de España / Tiene 90 años y emocionó a todos con su reacción al reencontrarse con su esposa que estuvo internada / El sugestivo acto que encabezaron Massa y Galmarini en Tigre, con un faltazo que se hizo notar / Tras la batalla judicial, Camila Homs reveló si verá jugar a Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar / Rosario Central le ganó a Barracas Central: otro partido polémico con el equipo de Chiqui Tapia y el triple grito de Tevez / Lionel Messi en PSG - Montpellier, en vivo / Biden critica el "salvaje" ataque contra Salman Rushdie / De ?Ángel? a ?humanos comunes?: cuáles eran los siete niveles de ascenso en la secta ?Sociedad Anónima? / Llovió solo arriba de un auto y el fenómeno generó desconcierto en las redes: ?Esto no es normal? / "Nada justifica una fetua", dice diario Charlie Hebdo tras ataque a Salman Rushdie / Celebran misa en catedral de Managua bajo vigilancia / Defensa y Justicia y Tigre empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Rosario Central venció por 3-1 a Barracas Central como local en la Liga Profesional Argentina / Cristina en El Calafate, fin de semana de descanso con novedades judiciales adversas / Top 13 de la URBA: una fecha para sacarse la bronca rápido y con el regreso de una figura que siempre hace sonreír a Hindú /

26 de julio de 2017

La AFIP creó un registro fiscal de tierras rurales explotadas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) creó el Registro fiscal de tierras rurales explotadas, que permitirá identificar a quienes realicen operaciones de explotación de predios por cuenta propia o de terceros.

El nuevo registro fiscal de tierras rurales explotadas funcionará vía web y de esta manera se reducen la cantidad de trámites presenciales que deben hacer los contribuyentes”, informó la AFIP en un comunicado.

En la actualidad, todo trámite de inscripción o actualización de datos relativos a inmuebles rurales para el Registro Fiscal de Operadores de Granos debe realizarse en las dependencias de la AFIP.

La inscripción al registro de tierras rurales se realizará vía web mediante Clave Fiscal con validaciones en línea, y permitirá adjuntar documentación de respaldo en formato PDF. Una vez aprobado el trámite, la AFIP otorgará una constancia de registro con un código de validación. La normativa, publicada este martes en el Boletín Oficial, entrará en vigencia a partir del 1 de agosto próximo.

COMPARTIR:

Comentarios