Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Parcialmente nublado

25.6°

El clima en Los Toldos

INFORMACIÓN GENERAL

30 de agosto de 2020

¡Llega a John Deere la S440!

La empresa incorpora a su portafolio de productos la nueva cosechadora S440, pensada para cumplir los desafíos de los productores argentinos. Con una imagen renovada, se caracteriza por su bajo peso y fácil maniobrabilidad.

John Deere lanza su nueva apuesta en maquinaria y suma a su familia de cosechadoras la S440, un equipo más pequeño que los modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado, pero con toda la potencia, calidad y respaldo que caracteriza a la compañía.

Esta nueva cosechadora, que corresponde al Power Group 4, cuenta con un cuerpo, diseño y cabina renovados y por sus características y tecnología aplicada se puede transformar en la primera cosechadora para muchos productores.

"Este lanzamiento es un gran paso para la compañía que apuesta siempre a brindar las mejores soluciones para el productor agropecuario. Creemos que la S440, por su tamaño y tecnología, puede transformarse en la primera cosechadora para muchos productores y nos enorgullece poder seguir este camino de la innovación acompañando al campo argentino." asegura Fabricio Radizza, flamante Director de Ventas para Argentina.

La S440 tiene un sistema trilla axial, un Rotor TriStream y cuenta con dos opciones para el manejo de los residuos de cosecha: picador y desparramador de paja. En cuanto a la tecnología, posee la opción de piloto automático y JDLink™, que aporta la conectividad necesaria para acceder al Centro de Operaciones y, de este modo, facilita las tareas diarias y permite estar conectados con la información que potencia al campo. Además, es compatible con diversos accesorios de instalación como el Kit de Doble Tracción. La nueva cosechadora puede adquirirse con plataforma de 25 pies con sinfín y/o cabezal maicero de 10 surcos.

 

 

 

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo modelo. Creemos que muchos productores van a confiar en John Deere para adquirir su primera cosechadora", comenta Julio Beltramino, Especialista de Productos de Cosecha, quien brindó una charla donde se presentó el equipo a todos los empleados de la compañía

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios