Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:17 - La salida de Martín Guzmán profundiza los temores sobre el dólar, la inflación y la continuidad del acuerdo con el FMI / Cruz Azul vence a Tigres con un penal en el fútbol mexicano / Sofía ?Jujuy? Jiménez relató la extraña fobia que padece: ?Te genera arcadas y no podés verlo? / Cruz sigue encendido, Piratas supera 7-4 a Cerveceros / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 3 de julio / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente define al nuevo ministro y analiza más cambios en el Gabinete / El país que no miramos / Administrar bien el tiempo... y los recursos, importaciones, cotización de la realidad / La otra cara del Mundial de Qatar / Mujeres que pasan de los hombres / Patente de corso. Una historia de amor / ¿El mejor tenista de la historia? / Ética y estética de la zapatilla. Una fábula clásica, atada con cordones / ¿Mito o realidad? Por qué faltan empleados en un país en el que se reclama trabajo / Del neolítico a los magnates actuales: ¿se puede cambiar la historia de la desigualdad? / Después de una década dorada, las fintech se enfrentan a fuertes desafíos / El conflicto por los dólares: qué determina el ingreso y el egreso de divisas / ?Basilea IV?: cómo serán las nuevas regulaciones de la actividad bancaria en el mundo / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / El futuro de la inflación en el mundo, bajo un manto de incertidumbre /

AGRICULTURA

28 de diciembre de 2020

Cobra impulso la cosecha de trigo en Buenos Aires

Durante los próximos días comenzará la cosecha en el Sudeste de Buenos Aires, donde varios cuadros fueron apurados entre el calor y la interrupción de las lluvias, pero aún manteniendo elevadas expectativas de rinde.

La cosecha de trigo cobra impulso en la zonas productivas del oeste y centro bonaerense, con rindes regionales en torno a los 40 quintales por hectárea, según un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA).

El relevamiento indicó que en los campos del sudoeste bonaerense" luego de recolectar poco más del 10 % de su área, se estima un rinde medio de 25,3 quintales por hectárea, muy próximo al promedio de los cinco años previos".

"Durante los próximos días comenzará la cosecha en el Sudeste de Buenos Aires, donde varios cuadros fueron apurados entre el calor y la interrupción de las lluvias, pero aún manteniendo elevadas expectativas de rinde", se destacó.

Por último, la entidad bursátil indicó que el clima cálido y seco que se registra en la actualidad determinaron una aceleración de la cosecha y resaltó que en el caso del trigo, "los rendimientos mejoran notablemente hacia el sur".

COMPARTIR:

Comentarios