Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 23:02 - ?Cristina presidenta?: un operativo clamor que dominó el acto de Ensenada, donde irrumpió la noticia de la renuncia de Martín Guzmán / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Aborto y armas. La reacción conservadora que pone en jaque a la democracia más antigua del planeta / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Quiénes siguen y quiénes no en el equipo de Guzmán, y cuál es el futuro del Banco Central / Patricia Bullrich, sobre la renuncia de Martín Guzmán: ?El Gobierno es un ring abierto? / Lucas Pratto les pegó duro a los árbitros en la derrota de Vélez ante Atlético Tucumán: ?Son todos unos soberbios? / El Presidente se enteró de la renuncia una hora y media antes del anuncio y ahora lo esperan en Olivos para tomar decisiones / EEUU: Aeropuertos imponen nuevo récord de la pandemia / Marineros ganan 2-1 Atleticos; Toro produce la del triunfo / El mensaje de Shakira en medio de su separación de Gerard Piqué que conmovió a sus seguidores / Radicalización o volver a 2014: las alternativas que se le abren al Gobierno / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / Sábados Circulares de Cristina y Guzmán / Guillermo Moreno planteó una drástica médida tras la renuncia de Martín Guzmán en Economía / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? /

INFORMACIÓN GENERAL

28 de diciembre de 2020

En vísperas de Navidad, una vaca tuvo cuatrillizos en forma natural y están todos vivos

El ejemplar de la raza Charolais consiguió la preñez por inseminación. La madre no tuvo complicaciones durante el proceso.

Una vaca de la raza Charolais parió cuatro terneros de una misma vez en una explotación ganadera en Olmedo de Camaces, España.

El ejemplar de esta raza con origen en las regiones centro oeste y sudoeste de Francia, consiguió la preñez por inseminación y dio a luz por parto natural a todos los terneros en el establecimiento del ganadero Martín Manzano.

 

En la antesala navideña, el productor expresó su alegría respecto de la noticia, particularmente en el hecho de haber parido de una vez y sin complicaciones a las cuatro crías vivas y sanas.

“Es algo que no me había ocurrido nunca antes y todavía estoy sorprendido de que sin intervenir para nada hayan podido salir para adelante los cuatro”, expresó Manzano.

Con la madre próxima a parir, el productor se acercó a la explotación para observar cómo estaba la situación. “Para sorpresa comprobamos que había dado a luz a tres terneros y los tres vivos, pero más sorpresa fue comprobar que había un cuarto también vivo”, explicó Manzano, y agregó: “Más teniendo en cuenta que tanto la inseminación como el propio parto han sido naturales, sin intervenir para nada”.

Debido al inusual número de crías, el de Olmedo de Camaces pensó que alguno podría morir en los primeros días y por eso decidió criar a tres de ellos a mamadera.

COMPARTIR:

Comentarios