Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 03:08 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania: un exjefe de inteligencia británico dijo que Putin se irá del poder en 2023 / El Rating de la TV: Telefe y una noche con tres apuestas fuertes / Kim Jong Un acude a un funeral entre temores por COVID-19 / La respuesta burlona de Marcos Rojo a las críticas por su polémico festejo, tras la victoria de Boca / Protestan contra el Título 42 en la frontera entre México y EEUU / Anthony Albanese toma posesión como primer ministro de Australia / La Anmat prohibió la venta de una versión falsificada de un aceite de girasol / Beijing amplía órdenes de teletrabajo por nuevos contagios / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Vino de Países Bajos y descubrió que el carácter argentino es un tango: ?Una mezcla de nostalgia, dolor, injusticia, ironía, sarcasmo y pasión? / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Lobo en otoño / Filipinas: 7 muertos y 120 rescatados en incendio en ferry / Curry y los Warriors toman ventaja de 3-0 sobre Mavericks / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito, salen a recaudar? / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo /

29 de diciembre de 2020

ABSA recomienda el uso solidario y responsable del agua

Ante el registro de las altas temperaturas durante varias jornadas, ABSA recomienda realizar un uso solidario y responsable del agua, ya que la producción de agua potable se ve notoriamente exigida...

Para tal fin es importante recordar:

• Revisar el estado de las conexiones domiciliarias.

• Evitar el lavado de autos con mangueras.

•Realizar el mantenimiento de las piletas utilizando los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección. Usar cubrepileta o lona para taparla.

• Restringir al máximo el riego de jardines.

Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas jornadas van resintiendo progresivamente las posibilidades de recuperación de cada sistema. Es por ello que se trabaja en cada sucursal para mantener la prestación, regulando las presiones de salida a red para poder conservar reservas y mantener el suministro operativo a lo largo del día.

ABSA agradece el compromiso de los usuarios y recuerda que, ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio, los mismos se pueden comunicar al 0800 999 2272, ingresar a la web www.aguasbonaerenses.com.ar o por intermedio de mensajes privados en las redes sociales oficiales de la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios