Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:43 - Aborto y armas. La reacción conservadora que sacude a la democracia más antigua del planeta / La noche en la que todos nos fuimos mejores / Los dueños de la calle Thames: tienen cinco restaurantes y pusieron de moda la zona / Del Centro a Pilar. Una familia decidió hacer permanente esta casa planeada para los fines de semana / Médico y diseñador de moda. Adrián Brown nos recibe en su departamento de Recoleta junto a su mujer y su hija / En el trabajo, como en el tango, se necesitan dos / La OTAN no ve amenaza militar de Rusia en el territorio moldavo por falta de capacidad militar / La lucha por la supervivencia de un Presidente bajo asedio de Cristina Kirchner / Las autoridades rusas denuncian al menos tres muertos por explosiones en Belgorod, cerca de Ucrania / Ordenan evacuación de miles de personas por inundación que "amenaza" a Sídney / Las autoridades de Australia instan a evacuar las viviendas por los estragos de las inundaciones / La agenda de TV del domingo: River, Racing y San Lorenzo en el torneo local, Fórmula 1 en Silverstone, las Leonas en el Mundial, Wimbledon y la selección argentina de básquetbol / Campeón atlas inicia defensa de título en méxico con empate ante américa / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / La experiencia paranormal de Diego Topa, quien contó que recibe señales de Romina Yan / Rockies ganan a Diamondbacks liderados por Rodgers y Joe / Pato O'ward gana la pole para la carrera IndyCar-Mid-Ohio / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Al menos un muerto y dos heridos por un deslizamiento de tierra en Antioquia, en el noroeste de Colombia / Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres /

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2021

Valtra celebra su 70° aniversario en el mercado de maquinaria agrícola

El origen de la marca de tractores se origen finlandés se remontan en realidad a principios de 1900 con otras firmas. En Argentina tiene sede desde 1996.

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, celebra 70 años de trayectoria en el mercado reafirmando su posicionamiento global a través de soluciones intuitivas y robustas para satisfacer las necesidades del productor.

Valtra fabrica tractores en Europa desde 1951, pero sus orígenes se remontan al siglo XIX. Hoy representan la culminación de dos tradiciones: Valmet de Finlandia y Volvo BM de Suecia, una rama de la empresa Eskilstuna Mekaniska Werkstad fundada por Theofron Munktell en 1832. Desde sus comienzos, Valmet ha experimentado cambios profundos, desde el paso de nombre de Valmet a ValtraValmet y por último a Valtra, hasta en la innovación de sus productos y servicios.

De origen finlandés, es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Cuenta con un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción.

Desde su instalación en Brasil en 1960, además de producir los reconocidos tractores, comenzó el proceso de ampliación de soluciones agrícolas, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras y tecnología en agricultura de precisión.

A partir de su establecimiento directo en Argentina en el año 1996, Valtra es comercializada a través de una amplia y experimentada red de Concesionarios de gran trayectoria en el mercado; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la marca Challenger. Renovando constantemente su apuesta a la industria, continúa ampliando año a año su portfolio de productos a nivel mundial y nacional. Su planta de producción está localizada en General Rodríguez, Buenos Aires.

“Tenemos la responsabilidad pero también el placer de continuar con el legado de Valtra. Estamos en la era de la agricultura de toma de decisiones basada en datos, conectividad y alta tecnología y Valtra está preparada para cualquier desafío en este sentido. Celebramos el glorioso pasado de la marca de cara al futuro con la certeza de que nuestros productos seguirán siendo fundamentales para la agricultura en la región”, destaca Eriko Bagatim, Gerente General de Agco Argentina.

Con el objetivo de ayudar a que los negocios de sus clientes crezcan maximizando el retorno de sus inversiones, los tractores Valtra son las máquinas más versátiles para tantos segmentos comerciales que ofrecen funciones ilimitadas.

A su vez son reconocidos por su confiabilidad, versatilidad, durabilidad y raíces nórdicas, fabricados para resistir los distintos climas y ofrecer los niveles más altos de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras.

“Desde Valtra en Argentina estamos más consolidados que nunca con nuestro amplio portfolio de productos, sumado a la reciente incorporación de la Línea S a la producción nacional en nuestra planta de General Rodríguez. A lo largo del tiempo incorporamos tecnología de punta a nuestros tradicionales productos robustos y confiables, y fortalecimos nuestra red de concesionarios, una pieza clave del negocio para el agricultor. En este 70° aniversario como marca estamos muy orgullosos del camino recorrido”, dijo Roberto Manzano, gerente de Ventas de Valtra/Challenger

COMPARTIR:

Comentarios