Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 00:30 ULTIMOS TITULOS:

23 de agosto de 2017

CEPT 21. Se viene la Cena del Agricultor 2017

El tradicional evento que se realiza todos los años y que ya se ha convertido en un clásico se realizará el sábado 9 de septiembre a las 21 hs en la sede de Viamonte Fútbol Club.

Este año se llevará a cabo la 13° edición ininterrumpida de la Cena del Agricultor, evento que ha sido declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte.

Al igual que todos los años, se realizará la elección de la Reina de los Agricultores (atributo que recae sobre una joven de nuestro distrito hija de productores agropecuarios o de empleados rurales) y la elección del Agricultor del Año (este reconocimiento es para un productor agropecuario y es elegido por los mismos productores, en este caso,  quienes han sido elegidos como agricultor del año en las ediciones anteriores de esta fiesta).

En los años anteriores los productores elegidos como Agricultor del Año fueron Juan Ansaldo, Jorge Gandini, José Fassler, Jacobo Doeswikj, Gustavo Zanoni, Pedro Pierini, Carlos Serré, Jorge Bianco, Rodolfo Coliqueo, Lopapa, Juan Sbrissa, y Roberto Cavallo, ellos serán quienes tendrán la posibilidad de elegir al Agricultor del Año 2017, buscando a un productor que por sus logros y trayectoria consideren merecedor de este reconocimiento.

En esta cena la organización total del evento está a cargo del CEPT 21, y el menú está integrado casi en su totalidad por las producciones que realizan los alumnos del CEPT en su establecimiento en el Paraje Los Bosques.

El menú está compuesto por una entrada de fiambres caseros (bondiola, jamón y quesos) elaborados en el CEPT acompañados de ensalada rusa, chorizo asado (elaborado por los alumnos del CEPT), pollo asado (criados desde su nacimiento hasta la faena en el CEPT), y asado de vaca, todo acompañado con ensaladas mixtas (parte de la verdura utilizada en las mismas también es producida en el CEPT), gaseosas y vinos de primera marca, y postre helado.

El servicio de mozos y asadores también está a cargo de profesores, auxiliares, y alumnos del CEPT 21, junto a miembros del Consejo de Administración y algunos papás y mamás de alumnos que acompañan.

Para finalizar la noche con todo este año el cierre de la cena show estará a cargo de “EL CHAGUANCO”, el reconocido artista de nuestro medio que por primera vez llega a la Cena del Agricultor.

Las tarjetas para mayores tienen un valor de $ 300, y para menores (de 4 a 12 años) $ 200. Se pueden adquirir a profesores o auxiliares de la institución, y a miembros del Consejo de Administración del CEPT 21. También por teléfono al 02355 456081.

 

COMPARTIR:

Comentarios