Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 22:40 - ?Cristina presidenta?: un operativo clamor que dominó el acto de Ensenada, donde irrumpió la noticia de la renuncia de Martín Guzmán / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Aborto y armas. La reacción conservadora que pone en jaque a la democracia más antigua del planeta / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Quiénes siguen y quiénes no en el equipo de Guzmán, y cuál es el futuro del Banco Central / Patricia Bullrich, sobre la renuncia de Martín Guzmán: ?El Gobierno es un ring abierto? / Lucas Pratto les pegó duro a los árbitros en la derrota de Vélez ante Atlético Tucumán: ?Son todos unos soberbios? / El Presidente se enteró de la renuncia una hora y media antes del anuncio y ahora lo esperan en Olivos para tomar decisiones / EEUU: Aeropuertos imponen nuevo récord de la pandemia / Marineros ganan 2-1 Atleticos; Toro produce la del triunfo / El mensaje de Shakira en medio de su separación de Gerard Piqué que conmovió a sus seguidores / Radicalización o volver a 2014: las alternativas que se le abren al Gobierno / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / Sábados Circulares de Cristina y Guzmán / Guillermo Moreno planteó una drástica médida tras la renuncia de Martín Guzmán en Economía / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? /

9 de abril de 2021

Buffarini vuelve al primer equipo por el coronavirus de Capaldo

En tanto, se posterga la indagatoria del vicepresidente Juan Román Riquelme para la semana que viene. El astro y su hijo Agustín debían declarar por incumplir la cuarentena y asistir a la Bombonera.

Buffarini cumplirá su contrato el próximo 30 de junio y no continuará en el club. Buffarini cumplirá su contrato el próximo 30 de junio y no continuará en el club.
El defensor de Boca Julio Buffarini aumentó sus posibilidades de retornar a la titularidad en lugar de Nicolás Capaldo -descartado por coronavirus-, mientras el DT Miguel Ángel Russo decide otras dos plazas vacantes en el equipo que visitará a Unión de Santa Fe: una en el medio para acompañar a Jorman Campuzano y otra en ataque, por la que compiten Edwin Cardona y Mauro Zárate.

En relación con lo probado este jueves en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza, Russo tiene previsto continuar con el esquema de tres marcadores centrales y dos laterales volantes, con Buffarini casi con seguridad por la derecha y el colombiano Frank Fabra por la izquierda.

Así, Buffarini podría tener una de sus últimas chances de integrar el once inicial del "Xeneize" ya que el próximo 30 de junio cumplirá su contrato y no continuará en el club.

En el centro de la mitad de la cancha, como complemento del colombiano Campuzano, Russo analiza la inclusión de Alan Varela o Agustín Almedra debido a la baja del rendimiento de Cristian Medina.

Y como tercera novedad respecto del equipo que le ganó a Defensa y Justicia el sábado pasado, el DT de Boca dispondrá a Zárate o el colombiano Cardona -recuperado de un desgarro- en reemplazo de Exequiel Zeballos.

El exVélez fue autor del gol del triunfo ante el "Halcón" de Florencio Varela y esta mañana se anotó con un doblete en la práctica de fútbol con equipos mixtos entre titulares y suplentes.

De modo que el probable equipo para visitar a Unión es el siguiente: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Buffarini, Campuzano, Varela o Almendra y Fabra; Cardona o Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa.
 

 

#ParteMédico


El plantel realizó hoy los hisopados y, salvó Nicolás Capaldo que presentó un positivo, el resto dio negativo y está a disposición del DT para el partido con Unión. Capaldo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos de rigor.

Depto. Médico Fútbol Profesional

pic.twitter.com/kNdA9SCK5V

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

April 8, 2021


El cuerpo médico de Boca confirmó este jueves que Capaldo volvió a dar positivo en un nuevo test de Covid-19 y estará aislado el tiempo correspondiente.

En la misma condición se encuentra Agustín Obando, quien presenta síntomas de la enfermedad pese a que su último hisopado dio negativo. El mediocampista continuará en su casa y se realizará un nuevo testeo en los próximos días.


El resto del plantel quedó a disposición para el encuentro ante Unión en Santa Fe, el domingo próximo a las 18:30 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional con arbitraje de Fernando Espinoza.

Tras la disposición de volver a la Fase 1 de la política de prevención sanitaria, el plantel "Xeneize" retomó los protocolos empleados en agosto, septiembre y octubre pasado: los jugadores llegaron al predio en sus respectivos autos, todos con su muda de ropa y se retiraron sin bañarse.

El último campeón del fútbol argentino volverá a trabajar el viernes desde las 9 en el predio de Ezeiza y el sábado, después de la práctica, viajará en vuelo chárter rumbo a Santa Fe donde se mantendrán dentro de la burbuja sanitaria en el hotel.

Con respecto a la fecha para enfrentar a River por los octavos de final de la Copa Argentina, fuentes del club le comentaron a Télam la idea de que el superclásico se juegue después de la Copa América, a finales de julio.

La organización de la Copa Argentina pretende que sea antes pero lo único que podría ubicar el partido antes de la competencia de selecciones nacionales sería que tanto Boca como River queden eliminados prematuramente de la Copa LPF, lo que les dejaría liberado al menos un fin de semana.

En otro orden Cristian Pavón, que se entrena de forma diferenciada tras una operación de sobrehuesos en ambos tobillos, permanece en la ciudad de Córdoba por una causa judicial que lo investiga como autor de un presunto abuso sexual.

El delantero, que viene de estar a préstamo durante un año y medio en Los Ángeles Galaxy, se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico dentro de 15 días y será anotado en la lista para la primera rueda de la Copa Libertadores que se sorteara mañana en Paraguay.

El cordobés tiene contrato con el club hasta junio del 2022 y más allá de que va a ser tenido en cuenta, mantiene su intención de continuar su carrera en el exterior.  

COMPARTIR:

Comentarios