Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 03:22 - Aborto y armas. La reacción conservadora que sacude a la democracia más antigua del planeta / La noche en la que todos nos fuimos mejores / Los dueños de la calle Thames: tienen cinco restaurantes y pusieron de moda la zona / Del Centro a Pilar. Una familia decidió hacer permanente esta casa planeada para los fines de semana / Médico y diseñador de moda. Adrián Brown nos recibe en su departamento de Recoleta junto a su mujer y su hija / En el trabajo, como en el tango, se necesitan dos / La OTAN no ve amenaza militar de Rusia en el territorio moldavo por falta de capacidad militar / La lucha por la supervivencia de un Presidente bajo asedio de Cristina Kirchner / Las autoridades rusas denuncian al menos tres muertos por explosiones en Belgorod, cerca de Ucrania / Ordenan evacuación de miles de personas por inundación que "amenaza" a Sídney / Las autoridades de Australia instan a evacuar las viviendas por los estragos de las inundaciones / La agenda de TV del domingo: River, Racing y San Lorenzo en el torneo local, Fórmula 1 en Silverstone, las Leonas en el Mundial, Wimbledon y la selección argentina de básquetbol / Campeón atlas inicia defensa de título en méxico con empate ante américa / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / La experiencia paranormal de Diego Topa, quien contó que recibe señales de Romina Yan / Rockies ganan a Diamondbacks liderados por Rodgers y Joe / Pato O'ward gana la pole para la carrera IndyCar-Mid-Ohio / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Al menos un muerto y dos heridos por un deslizamiento de tierra en Antioquia, en el noroeste de Colombia / Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres /

9 de abril de 2021

Luis "Pulga" Rodríguez dio positivo en coronavirus y no jugará contra River

La figura del líder Colón, que marcó cinco goles y dio cuatro asistencias, estuvo desde el arranque en el empate sin tantos contra Argentinos de la semana pasada. Y es una baja sensible para el Sabalero. 

Colón tendrá también la ausencia de Federico Lértora, que padeció una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho. Colón tendrá también la ausencia de Federico Lértora, que padeció una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho.
El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, una de las figuras de Colón de Santa Fe, dio positivo este jueves en coronavirus y se perderá el partido del domingo contra River Plate, en un encuentro de la novena fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista está -hasta el momento- sin síntomas y si bien había dado negativo la semana pasada, en los testeos de rutina por el regreso a la Fase 1 en el fútbol arrojaron el contagio.

El resultado del exatacante de Atlético Tucumán llevará a nuevos análisis de sus compañeros, debido a que se entrenaron este jueves a la mañana con su presencia, informaron fuentes de la institución 'sabalera' a Télam.

Colón es el mejor equipo del campeonato, con 20 puntos, y uno de los dos invictos hasta el momento.

Rodríguez, que marcó cinco goles y dio cuatro asistencias, estuvo desde el arranque en el empate sin tantos contra Argentinos Juniors de la semana pasada.

En consecuencia, el entrenador, Eduardo Domínguez, buscará una reemplazante en la parte ofensiva para acompañar a Facundo Farías. Los dos nombres son Sergio Pierotti o Wilson Morelo, que reapareció hace dos partidos contra Platense y marcó el segundo de la victoria por 3 a 1 en Vicente López.

Además, la salida de ´El Pulga´ se sumará a la del mediocampista Federico Lértora, que padeció una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho.  

COMPARTIR:

Comentarios