Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 03:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9 de abril de 2021

"Messi puede jugar su último clásico para el Barcelona porque veo difícil que se quede"

Lo expresó José Luis Camacho un referente del Real Madrid, donde fue jugador y DT, en referencia al superclásico español del sábado entre Merengues y Culés, que podría ser el último del astro argentino. 

Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu, donde se disputará el superclásico español el próximo fin de semana. Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu, donde se disputará el superclásico español el próximo fin de semana.
El exfutbolista y DT del Real Madrid, José Luis Camacho, consideró este jueves que el crack rosarino Lionel Messi podría jugar el sábado próximo "su último clásico con la camiseta del Barcelona" en el partido que los dos colosos de España animarán por la fecha 30 de La Liga, que lidera el Atlético de Madrid.

"Messi puede jugar su último clásico para el Barcelona este sábado. Veo difícil que se quede, ya que si realmente quisiera hacerlo se lo hubiera manifestado a los directivos del club", expresó Camacho, de 65 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa españoles que consignó el periódico deportivo Marca.

Camacho, identificado con el Real Madrid tras haber vestido su camiseta entre 1973 y 1989 (además tuvo un breve ciclo como DT en 2004) consideró que Messi ya podría haberle comunicado si continuará o no en el Barcelona al nuevo presidente del club, Joan Laporta, quien ganó las elecciones el mes pasado.

"En el caso del Madrid, cuando enfrenta al Barcelona cualquier resultado es bueno menos la derrota. Todavía quedan varios partidos de Liga por delante", añadió Camacho.

G⚽️L DEL DÍA
¡Faltan sólo 2 días! 🔵🔴
🔙

@EAbidalOfficial

pic.twitter.com/0RN0vLdyIk

 

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

April 8, 2021


La Liga de España tiene como líder al Atlético de Madrid con 66 puntos, seguido por el Barcelona con 65 y el Real Madrid con 63, cuando aún restan nueve fechas por jugarse.

No obstante, el Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone no atraviesa un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.
   

COMPARTIR:

Comentarios