Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 01:23 - La temeraria y prohibida maniobra que una avioneta realizó sobre el puente Rosario-Victoria / Pachuca elimina al América con goleada y enfrentará al Atlas en la final del fútbol mexicano / Líderes de Armenia y Azerbaiyán discuten acuerdo de paz para región de Nagorno Karabaj / Pachuca golea al américa con doblete de ecuatoriano ibarra y va a final en méxico / Presidente de Peú desiste del Foro de Davos por problemas políticos / Sofocan incendio en la segunda refinería más importante de Venezuela / Tolima y Millonarios inician ganando en semifinales del Apertura de Colombia / Zelenski anuncia una ley que dará a los ucranianos en Polonia las mismas oportunidades que a los polacos / Albanese es juramentado primer ministro de Australia / Medias Blancas barren doble cartelera sobre Yanquis / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito? / El costo de atacar la corrupción / Cómo es por dentro. Se vende, primera vez, la casa en donde Mark Zuckerberg creó Facebook / Buenos Aires: en qué zonas podés comprar un departamento por el mismo precio que en 2016 / Tormentas en Canadá dejan al menos 8 fallecidos / Barcelona cae y alarga agonía por conseguir cupo a la final del torneo de Ecuador / Vistazo a la decimocuarta fecha de la primera fase del torneo de Ecuador / Colombia cierra campaña electoral por la presidencia con recriminaciones entre candidatos favoritos / Libertad de prensa: semestre desolador / El Gobierno Nacional, cómplice de la violencia y de la entrega del patrimonio en la Patagonia /

9 de abril de 2021

"Messi puede jugar su último clásico para el Barcelona porque veo difícil que se quede"

Lo expresó José Luis Camacho un referente del Real Madrid, donde fue jugador y DT, en referencia al superclásico español del sábado entre Merengues y Culés, que podría ser el último del astro argentino. 

Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu, donde se disputará el superclásico español el próximo fin de semana. Messi lleva 15 goles en el Santiago Bernabeu, donde se disputará el superclásico español el próximo fin de semana.
El exfutbolista y DT del Real Madrid, José Luis Camacho, consideró este jueves que el crack rosarino Lionel Messi podría jugar el sábado próximo "su último clásico con la camiseta del Barcelona" en el partido que los dos colosos de España animarán por la fecha 30 de La Liga, que lidera el Atlético de Madrid.

"Messi puede jugar su último clásico para el Barcelona este sábado. Veo difícil que se quede, ya que si realmente quisiera hacerlo se lo hubiera manifestado a los directivos del club", expresó Camacho, de 65 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa españoles que consignó el periódico deportivo Marca.

Camacho, identificado con el Real Madrid tras haber vestido su camiseta entre 1973 y 1989 (además tuvo un breve ciclo como DT en 2004) consideró que Messi ya podría haberle comunicado si continuará o no en el Barcelona al nuevo presidente del club, Joan Laporta, quien ganó las elecciones el mes pasado.

"En el caso del Madrid, cuando enfrenta al Barcelona cualquier resultado es bueno menos la derrota. Todavía quedan varios partidos de Liga por delante", añadió Camacho.

G⚽️L DEL DÍA
¡Faltan sólo 2 días! 🔵🔴
🔙

@EAbidalOfficial

pic.twitter.com/0RN0vLdyIk

 

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

April 8, 2021


La Liga de España tiene como líder al Atlético de Madrid con 66 puntos, seguido por el Barcelona con 65 y el Real Madrid con 63, cuando aún restan nueve fechas por jugarse.

No obstante, el Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone no atraviesa un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.
   

COMPARTIR:

Comentarios