Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

27 de abril de 2021

Boca y la Conmebol homenajearon a Carlos Bianchi en el día de su cumpleaños

También Velez se sumó al reconocimiento y puso en su cuenta de Twitter: "Un profesional predestinado a brindarle a su #Vélez un sinfín de alegrías que lo llevaron a ser, por siempre, el Virrey de Liniers".

El Fortín además posteó: El Fortín además posteó: "El máximo goleador y el técnico más ganador de nuestra historia".
Boca y la Conmebol homenajearon este lunes en sus redes sociales a Carlos Bianchi, quien cumple 72 años y es el entrenador más ganador de la historia "xeneize" y de la historia de la Copa Libertadores.

En el video del actual bicampeón argentino, se muestran momentos del director técnico en su época de oro en el club de la Ribera y especialmente con sus jugadores durante los partidos, en los que se destacan festejos con Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
 

¡Feliz cumpleaños, Virrey! ⚽️👑

pic.twitter.com/8865gAZEL1

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

April 26, 2021


En el final del video se lo ve a Bianchi en andas con los hinchas y el clásico canto de "que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar".

La Conmebol publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Feliz cumpleaños Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la Copa Libertadores: con tres títulos en Boca y uno en Velez. Felicidades!!!!
 

Saludamos en su cumpleaños a Carlos Bianchi🎂 🇦🇷

⭐️ Campeón de la CONMEBOL

@Libertadores

y la Copa Intercontinental con

@Velez

🏆⚪️🔵

⭐ Tricampeón de la CONMEBOL

@Libertadores

y Bicampeón de la Intercontinental con

@BocaJrsOficial

🏆 🔵🟡

¡Felices 7️⃣2️⃣ años! 🎉

pic.twitter.com/W3umC6CEKc

 

— CONMEBOL.com (@CONMEBOL)

April 26, 2021


El "Virrey", en tanto, sigue en su casa de Barrio Parque junto a su esposa Margarita, con los cuidados lógicos por la pandemia de coronavirus.

Carlos Bianchi conquistó cuatro copas Libertadores: tres con Boca y una con Vélez. Su notable palmarés internacional se completa con tres Intercontinentales, dos con Boca y una con el club de Liniers.

También logró cuatro torneos de Liga local con Vélez y cuatro con Boca.
 

👑 Hoy cumple 7️⃣2️⃣ años Carlos Bianchi. El máximo goleador y el técnico más ganador de nuestra historia. Un profesional predestinado a brindarle a su

#Vélez

un sinfín de alegrías que lo llevaron a ser, por siempre, el Virrey de Liniers.

👨🏻‍💻

https://t.co/1VHn4Pko1c

pic.twitter.com/EZhhjwfLdV

 

— Vélez Sarsfield (@Velez)

April 26, 2021


Es de recordar que en las sedes de ambos clubes tiene una estatua con su imagen en agradecimiento al gran entrenador que dejó grandes recuerdos en esas instituciones.  

COMPARTIR:

Comentarios