Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:19 - La salida de Martín Guzmán profundiza los temores sobre el dólar, la inflación y la continuidad del acuerdo con el FMI / Cruz Azul vence a Tigres con un penal en el fútbol mexicano / Sofía ?Jujuy? Jiménez relató la extraña fobia que padece: ?Te genera arcadas y no podés verlo? / Cruz sigue encendido, Piratas supera 7-4 a Cerveceros / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 3 de julio / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente define al nuevo ministro y analiza más cambios en el Gabinete / El país que no miramos / Administrar bien el tiempo... y los recursos, importaciones, cotización de la realidad / La otra cara del Mundial de Qatar / Mujeres que pasan de los hombres / Patente de corso. Una historia de amor / ¿El mejor tenista de la historia? / Ética y estética de la zapatilla. Una fábula clásica, atada con cordones / ¿Mito o realidad? Por qué faltan empleados en un país en el que se reclama trabajo / Del neolítico a los magnates actuales: ¿se puede cambiar la historia de la desigualdad? / Después de una década dorada, las fintech se enfrentan a fuertes desafíos / El conflicto por los dólares: qué determina el ingreso y el egreso de divisas / ?Basilea IV?: cómo serán las nuevas regulaciones de la actividad bancaria en el mundo / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / El futuro de la inflación en el mundo, bajo un manto de incertidumbre /

27 de abril de 2021

Un jugador del Berisso Rugby Club falleció a causa del coronavirus

Se trata de Joel Rutigliano, de 35 años, que se desempeñaba como hooker en el equipo y estuvo internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata.

Este fue el pedido del Berisso Rugby Club cuando Joel Rutigliano estaba internado. Este fue el pedido del Berisso Rugby Club cuando Joel Rutigliano estaba internado.
Berisso Rugby Club anunció este lunes el fallecimiento de Joel Rutigliano, integrante del plantel, a causa del coronavirus y le dedicó un sentido homenaje en la cuenta oficial de Facebook.

"Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y Excelente compañero Joel Rutigliano, a causa de Covid-19. Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club", publicaron desde la institución platense.

"Acompañamos a la familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame", cierra el comunicado.

Rutigliano tenía 35 años, se desempeñaba como hooker en el equipo y estuvo internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata.
 

#QEPD Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido...

Publicado por

Berisso Rugby Club

en 

Lunes, 26 de abril de 2021

 

COMPARTIR:

Comentarios