Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 08:40 ULTIMOS TITULOS:

10 de mayo de 2021

Inseguridad rural: ya hay más de 500 cámaras instaladas para monitorear campos sin necesidad de internet ni electricidad

Cámaras wifi permite monitorear en vivo todo lo que sucede, acceder a las grabaciones y activar la alarma de detección de movimiento por la noche. Los detalles.

El sistema de cámaras de seguridad  ya es el más elegido por propietarios de campos de Argentina y la región para controlar sus establecimientos y hacer frente a la inseguridad rural.

Es que el desarrollo permite monitorear en vivo todo lo que sucede, acceder a las grabaciones y activar la alarma de detección de movimiento por la noche sin necesidad de internet ni electricidad.

 

Al momento, hay más de 500 Cámaraswifi instaladas en el país y ya comenzaron a distribuirse en Paraguay, Bolivia y Uruguay, con proyección a Brasil y México en el corto plazo. La firma es la primera en introducir esta tecnología en el sector agropecuario y la cantidad de cámaras que lleva vendidas avala la calidad de sus productos, pese a que ya aparecieron algunas imitaciones con componentes de menor calidad.

COMPARTIR:

Comentarios