Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:22 - La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Santiago Kovadloff ya es Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Jony Viale: ?La Argentina, un país anárquico? / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia al Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas /

10 de mayo de 2021

Boca arribó a Brasil con una lista de 24 jugadores para enfrentar a Santos

El volante colombiano Jorman Campuzano no viajó con la delegación "xeneize" porque el resultado del testeo, aunque le dio negativo, se conoció el domingo a la noche a última hora y la lista de los 24 convocados ya estaba confeccionada.

Tevez festeja el primer gol del 2-0 de Boca a Santos en la Bombonera. Tevez festeja el primer gol del 2-0 de Boca a Santos en la Bombonera.
El plantel de Boca Juniors, con 24 jugadores convocados por el entrenador Miguel Russo, llegó pasadas las 10.30 a San Pablo y desde allí se trasladó en micro rumbo a Santos, en donde mañana enfrentará al equipo local por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

La lista de jugadores que viajaron a Brasil la integran Agustín Rossi, Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Completan la nómina los arqueros Javier García, Ramiro García, Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Marcos Rojo; Frank Fabra, Leonardo Jara, Diego "Pulpo" González, Gonzalo Maroni, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Franco Soldano.
 

📋 Esta es la delegación que viaja a Brasil para jugar frente a Santos, mañana por la

#CopaLibertadores

.

#VamosBoca

👊

pic.twitter.com/l04Mv3iQFm

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

May 10, 2021



En la lista aparece por primera vez el arquero Ramiro García, un juvenil de la categoría 2001 y que juega en la Reserva boquense, ya que Agustín Lastra, uno de los arqueros suplentes, está lesionado, mientras que Esteban Andrada permanece en Ecuador, en donde cumple el aislamiento por haberse contagiado coronavirus.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca (además de los médicos, empleados y dirigentes que viajaron a Brasil) se hicieron el domingo los hisopados PCR como marca el protocolo de la Conmebol.
  Jorman Campuzano el ausente de la delegación. Jorman Campuzano el ausente de la delegación.

En ese contexto, el volante colombiano Jorman Campuzano no viajó con la delegación "xeneize" porque el resultado del testeo, aunque le dio negativo, se conoció anoche a última hora y la lista de los 24 convocados ya estaba confeccionada.

En tanto, Fernando Diniz fue presentado este lunes como nuevo DT del Santos, en reemplazo del argentino Ariel Holan, quien fue despedido por la dirigencia del "peixe" hace dos semanas.  

COMPARTIR:

Comentarios