Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 21:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

10 de mayo de 2021

Boca arribó a Brasil con una lista de 24 jugadores para enfrentar a Santos

El volante colombiano Jorman Campuzano no viajó con la delegación "xeneize" porque el resultado del testeo, aunque le dio negativo, se conoció el domingo a la noche a última hora y la lista de los 24 convocados ya estaba confeccionada.

Tevez festeja el primer gol del 2-0 de Boca a Santos en la Bombonera. Tevez festeja el primer gol del 2-0 de Boca a Santos en la Bombonera.
El plantel de Boca Juniors, con 24 jugadores convocados por el entrenador Miguel Russo, llegó pasadas las 10.30 a San Pablo y desde allí se trasladó en micro rumbo a Santos, en donde mañana enfrentará al equipo local por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

La lista de jugadores que viajaron a Brasil la integran Agustín Rossi, Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Completan la nómina los arqueros Javier García, Ramiro García, Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Marcos Rojo; Frank Fabra, Leonardo Jara, Diego "Pulpo" González, Gonzalo Maroni, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Franco Soldano.
 

📋 Esta es la delegación que viaja a Brasil para jugar frente a Santos, mañana por la

#CopaLibertadores

.

#VamosBoca

👊

pic.twitter.com/l04Mv3iQFm

 

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

May 10, 2021



En la lista aparece por primera vez el arquero Ramiro García, un juvenil de la categoría 2001 y que juega en la Reserva boquense, ya que Agustín Lastra, uno de los arqueros suplentes, está lesionado, mientras que Esteban Andrada permanece en Ecuador, en donde cumple el aislamiento por haberse contagiado coronavirus.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Boca (además de los médicos, empleados y dirigentes que viajaron a Brasil) se hicieron el domingo los hisopados PCR como marca el protocolo de la Conmebol.
  Jorman Campuzano el ausente de la delegación. Jorman Campuzano el ausente de la delegación.

En ese contexto, el volante colombiano Jorman Campuzano no viajó con la delegación "xeneize" porque el resultado del testeo, aunque le dio negativo, se conoció anoche a última hora y la lista de los 24 convocados ya estaba confeccionada.

En tanto, Fernando Diniz fue presentado este lunes como nuevo DT del Santos, en reemplazo del argentino Ariel Holan, quien fue despedido por la dirigencia del "peixe" hace dos semanas.  

COMPARTIR:

Comentarios