Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:16 - La salida de Martín Guzmán profundiza los temores sobre el dólar, la inflación y la continuidad del acuerdo con el FMI / Cruz Azul vence a Tigres con un penal en el fútbol mexicano / Sofía ?Jujuy? Jiménez relató la extraña fobia que padece: ?Te genera arcadas y no podés verlo? / Cruz sigue encendido, Piratas supera 7-4 a Cerveceros / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 3 de julio / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente define al nuevo ministro y analiza más cambios en el Gabinete / El país que no miramos / Administrar bien el tiempo... y los recursos, importaciones, cotización de la realidad / La otra cara del Mundial de Qatar / Mujeres que pasan de los hombres / Patente de corso. Una historia de amor / ¿El mejor tenista de la historia? / Ética y estética de la zapatilla. Una fábula clásica, atada con cordones / ¿Mito o realidad? Por qué faltan empleados en un país en el que se reclama trabajo / Del neolítico a los magnates actuales: ¿se puede cambiar la historia de la desigualdad? / Después de una década dorada, las fintech se enfrentan a fuertes desafíos / El conflicto por los dólares: qué determina el ingreso y el egreso de divisas / ?Basilea IV?: cómo serán las nuevas regulaciones de la actividad bancaria en el mundo / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / El futuro de la inflación en el mundo, bajo un manto de incertidumbre /

10 de mayo de 2021

Schwartzman retrocedió un puesto y se ubica décimo en el ranking mundial

Como décimo del mundo, el Peque llegará a Roland Garros, el segundo Gran Slam de la temporada a jugarse entre el 23 de mayo y el 6 de junio próximo.

Diego Schwartzman fue rápidamente eliminado en Madrid. Diego Schwartzman fue rápidamente eliminado en Madrid.
El argentino Diego Schwartzman retrocedió un puesto y quedó situado en el décimo puesto del ranking mundial de tenis, que continúa lidera el serbio Novak Djokovic, ahora escoltado por el ruso Daniil Medvedev tras desplazar al español Rafael Nadal del segundo lugar.

El "Peque", que esta semana participará del Masters 1000 de Roma, le cedió el noveno escalón al italiano Matteo Berrettini, reciente finalista en Madrid.

Una semana después de ingresar al "top ten" en el octavo lugar, el argentino se instaló en el puesto 9, el 19 de octubre del año pasado, y lo mantuvo durante 27 semanas consecutivas.
 

Difícil desde el inicio 🔥

🇦🇷

@dieschwartzman

conoció el rival contra el que debutará en el

@InteBNLdItalia

.

 

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES)

May 10, 2021



Como décimo del mundo, Schwartzman llegará a Roland Garros, el segundo Gran Slam de la temporada a jugarse entre el 23 de mayo y el 6 de junio próximo.

Al igual que sucedió el pasado 15 de marzo, después de coronarse campeón del torneo de Marsella, Medvedev le volvió a arrebatar a Nadal la segunda posición del ranking, a pesar de caer ante el chileno Cristian Garín en la tercera ronda del Masters de Madrid.

El serbio Novak Djokovic, que no jugó en la capital española, donde debía defender el título, se mantiene con 11.463 puntos en lo más alto del ranking.

El argentino Federico Delbonis subió 13 escalones y alcanzó el puesto 64; Guido Pella bajó tres, al 58, Federico Coria y Juan Ignacio Londero subieron uno, al 91 y 98 respectivamente.

Top Ten ATP:

1) Novak Djokovic (Serbia)

2) Daniil Medvedev (Rusia)

3) Rafael Nadal (España)

4) Dominic Thiem (Austria)

5) Stefanos Tsitsipas (Grecia)

6) Alexander Zverev (Alemania)

7) Andrey Rublev (Rusia)

8) Roger Federer (Suiza)

9) Matteo Berrettini (Italia)

0) Diego Schwartzman (Argentina).  

COMPARTIR:

Comentarios