Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 21:50 - Rosario Central perdió con Gimnasia por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA / El Banco Central renovó un incentivo para la venta de la cosecha / En medio de las protestas, la oposición suma presión a Lasso y pide su destitución / Chile decreta alerta sanitaria tras confirmar seis casos de viruela del mono / Serena practica en Cancha Central de Wimbledon / Un comerciante hirió de un balazo en la cabeza a un ladrón en Ramos Mejía / El nuevo otoño de la matriarca / La conmovedora imagen con la que Ucrania denuncia las agresiones rusas contra los niños / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

21 de mayo de 2021

Víctor Blanco: "Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud"

Racing tenía programado enfrentar a Boca este domingo en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo, el fútbol local quedó suspendido hasta el 30 de mayo inclusive por las restricciones a nivel nacional.

"Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud", opinó Blanco en una entrevista con Télam Radio.
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, lamentó la suspensión del fútbol a dos días de la semifinal de la Copa de la Liga que su equipo debía jugar ante Boca, pero reconoció que "no se puede poner por delante el deporte a la salud".

"Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud", opinó Blanco en una entrevista con Télam Radio. "Es una pena en lo deportivo porque para nosotros es un momento especial pero hay que privilegiar la salud", agregó.

Racing tenía programado enfrentar a Boca este domingo en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo, el fútbol local quedó suspendido hasta el 30 de mayo inclusive por las restricciones a nivel nacional.
 

PODCAST

·

Víctor Blanco: "Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud"


"Teníamos todo preparado para viajar y estábamos haciendo los PCR, pero hoy no sabemos cuándo es el partido y tal vez lo mejor sea no trasladarse. Jugaríamos acá en cualquier lugar pero si hay un tema sanitario que nos sobrepasa no podemos decir nada, aunque para nosotros lo mejor es terminar esta competencia lo más rápido posible", expresó el presidente de Racing,

Víctor Blanco aclaró que "siempre tuvimos confianza en los jugadores que trajimos. Por ahí no rindieron tanto de entrada pero tanto los refuerzos como el técnico se fueron acomodando. De a poco se fueron dando los resultados y seguimos vivos en todas las competencias".

Además, el dirigente aseguró que nunca pensó en despedir al entrenador Juan Antonio Pizzi cuando no se daban los resultados. "Me dejo llevar por los hechos, no por los dichos. Se dicen muchas cosas y hay presiones del hincha y de nosotros mismos, pero nunca se nos pasó por la cabeza tomar una decisión abrupta con Pizzi".  

COMPARTIR:

Comentarios