Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 17:47 - Un profesor de la Universidad de Nueva York fue despedido por ser ?demasiado exigente? y el debate no se hizo esperar / Qué es el dólar tecno / Estética, sabor y ?sacrificio?: qué hay detrás del tomahawk, el corte de carne de moda en las parrillas argentinas / Fernando Niembro fue sometido a una angioplastia y está internado / Lionel Messi en Benfica - PSG, en vivo: el minuto a minuto del partido por la Champions League / La excéntrica mansión de Palm Springs con una piscina pentagonal donde Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel / El golazo de Lionel Messi en Benfica - PSG / Mundial Qatar 2022: así se preparan las selecciones en la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La capital provincial que fue reconocida como ?ciudad del futuro? en 1889 y hoy busca revalorizar su patrimonio / El inesperado gesto de la China Suárez a Pampita tras la peregrinación a Luján / Cuánto armamento tiene Corea del Norte y qué misiles está probando / Enumera los errores en la entrevista de la visa de EE.UU. y da un consejo para evitar el más común / El penal más insólito: Norik Avdalyan se apoderó de las redes sociales con su acrobacia para patear / WhatsApp hoy: cómo editar fotos y videos dentro de la aplicación / El español Marcos Llorente se lesiona a mes y medio del Mundial / Deuda argentina lidera baja de mercado por rebote en aversión al riesgo / Wall st cierra en baja tras datos eeuu / Bostic de la fed dice que la lucha contra la inflación "aún es incipiente" / El video del gol de Lionel Messi para PSG vs. Benfica por la Champions League /

21 de mayo de 2021

Víctor Blanco: "Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud"

Racing tenía programado enfrentar a Boca este domingo en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo, el fútbol local quedó suspendido hasta el 30 de mayo inclusive por las restricciones a nivel nacional.

"Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud", opinó Blanco en una entrevista con Télam Radio.
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, lamentó la suspensión del fútbol a dos días de la semifinal de la Copa de la Liga que su equipo debía jugar ante Boca, pero reconoció que "no se puede poner por delante el deporte a la salud".

"Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud", opinó Blanco en una entrevista con Télam Radio. "Es una pena en lo deportivo porque para nosotros es un momento especial pero hay que privilegiar la salud", agregó.

Racing tenía programado enfrentar a Boca este domingo en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Sin embargo, el fútbol local quedó suspendido hasta el 30 de mayo inclusive por las restricciones a nivel nacional.
 

PODCAST

·

Víctor Blanco: "Nos venía mejor jugarlo, pero no podemos anteponer el deporte a la salud"


"Teníamos todo preparado para viajar y estábamos haciendo los PCR, pero hoy no sabemos cuándo es el partido y tal vez lo mejor sea no trasladarse. Jugaríamos acá en cualquier lugar pero si hay un tema sanitario que nos sobrepasa no podemos decir nada, aunque para nosotros lo mejor es terminar esta competencia lo más rápido posible", expresó el presidente de Racing,

Víctor Blanco aclaró que "siempre tuvimos confianza en los jugadores que trajimos. Por ahí no rindieron tanto de entrada pero tanto los refuerzos como el técnico se fueron acomodando. De a poco se fueron dando los resultados y seguimos vivos en todas las competencias".

Además, el dirigente aseguró que nunca pensó en despedir al entrenador Juan Antonio Pizzi cuando no se daban los resultados. "Me dejo llevar por los hechos, no por los dichos. Se dicen muchas cosas y hay presiones del hincha y de nosotros mismos, pero nunca se nos pasó por la cabeza tomar una decisión abrupta con Pizzi".  

COMPARTIR:

Comentarios