Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 05:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21 de mayo de 2021

El presidente de Colón de Santa Fe, en "desacuerdo total" con la suspensión del fútbol

"Las medidas nacionales y provinciales de Santa Fe muchas veces se contradijeron. Es un desconcierto general. Ahora la gente no puede ni mirar fútbol en la casa", se quejó José Vignatti.

"Estamos en desacuerdo total porque tendría que haber sido mejor organizado", manifestó Vignatti.  
El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, se mostró “en desacuerdo total” con la suspensión del fútbol, en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga que su equipo iba a jugar este sábado frente a Independiente en el Estadio Bicentenario de San Juan.

En diálogo con Télam Radio, Vignatti calificó como “una medida desacertada” la suspensión del fútbol hasta el 30 de mayo inclusive, acorde a las restricciones por cuestiones sanitarias que impuso el gobierno nacional en todo el país.
 

PODCAST

·

El presidente de Colón de Santa Fe se mostró “en desacuerdo total” con la suspensión


"Estamos en desacuerdo total porque tendría que haber sido mejor organizado. No pueden suspenderlo a cuatro horas de subirse al avión. La gente se puede quedar en su casa mirando el partido. El riesgo sanitario es muy bajo en San Juan", manifestó Vignatti.

El presidente de Cólón de Santa Fe aseguró que el plantel "iba en una burbuja y teníamos todos los test negativos, esto es un desconcierto total. Las 55 personas que viajaban tenían test negativos".

"Las medidas nacionales y provinciales de Santa Fe muchas veces se contradijeron. Es un desconcierto general. Ahora la gente no puede ni mirar fútbol en la casa", se quejó.

"Nosotros estamos preparados para esta semifinal pero ahora no sabemos cuándo se juega. En junio se les terminan los contratos a varios jugadores, al cuerpo técnico y no sabemos nada. La improvisación en este país es así. No entiendo cómo traemos la mitad de la Copa América a la Argentina y no podemos jugar estas semifinales en un lugar con bajo riesgo. Pero bueno, es nuestra opinión", concluyó Vignatti.  

COMPARTIR:

Comentarios