Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 03:32 - Samanta Schweblin. La premiada escritora argentina capaz de alterar las emociones de los lectores / Trasladan a Pedro Castillo a la prisión donde se encuentra el expresidente peruano Alberto Fujimori / El Salvador completa recompra de bonos con vencimiento en 2023 y 2025 / Arte y buen café: La historia del barista que dibuja sobre la espuma y es furor en las redes / Hombres armados secuestran a más de 30 migrantes tras disparar contra el bus que los trasladaba en México / Timberwolves se sostienen y vencen por 121-115 a Pacers / Holiday y Giannis lideran a Bucks en triunfo sobre Kings / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Un gato irrumpió en la conferencia de prensa de Brasil y la reacción del cuerpo técnico causó indignación / Constelaciones circulares: la práctica que ayuda a conectar con el otro y destrabar manejos inconscientes / Banchero y el Magic superan a Clippers en tiempo extra / Con ayuda de Irving y Durant, Nets superan a Hornets 122-116 / Rodrigo De Paul está en duda para el partido del próximo viernes ante Países Bajos / Biodecodificación: claves para reprogramar viejos patrones mentales y alcanzar nuevas metas / Un equipo contratado por los abogados de Trump encuentra nuevos documentos clasificados en Florida, según medios / Raptors superan a Lakers sin LeBron James y Anthony Davis / Knicks aplastan por 113-89 a los Hawks que pierden a Murray / Colombiano Pereira campeón de única liga sudamericana que se juega durante el Mundial / Efemérides del 8 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Petro respalda "inédito" proceso de paz entre dos pandillas colombianas /

7 de junio de 2021

Inseguridad rural: entraron a robar a su campo y los mataron con un hacha y una mancuerna

El caso ocurrió el domingo por la noche en un establecimiento ubicado en el kilómetro 63 sobre la Ruta 2, en el partido de La Plata. Qué pasó.

Este domingo, dos hombres mataron a delincuentes que ingresaron a un campo ubicado en el partido bonaerense de La Plata.

Según informes policiales, el hecho se suscitó cerca de las ocho de la noche, cuando el cuidador del campo, Javier Gabutti regresaba al predio, ubicado sobre el kilómetro 63 de la autopista Buenos Aires-Mar del Plata, y al bajar del auto fue sorprendido por un sujeto armado que lo obligó a entrar.

En una de las habitaciones, había una segunda persona que tenía retenidos sus dos hijos y a su esposa. De acuerdo al caso, investigado como “doble homicidio en ocasión de robo”, uno de los hijos reaccionó contra su agresor, lo golpeó con una mancuerna y lo mató.

Asimismo, segundos antes el ladrón hirió de un disparo en la pierna a Gabutti. El otro ladrón intentó darse a la fuga, pero el cuidador y su hijo lograron atraparlo de un hachazo en el pecho y le provocaron la muerte.

La policía acudió al lugar, tras haber sido alertada al 911  por la familia, e incautó un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros de los ladrones, y el hacha y la mancuerna con la que padre e hijo los atacaron.

COMPARTIR:

Comentarios