Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:30 - La salida de Martín Guzmán profundiza los temores sobre el dólar, la inflación y la continuidad del acuerdo con el FMI / Cruz Azul vence a Tigres con un penal en el fútbol mexicano / Sofía ?Jujuy? Jiménez relató la extraña fobia que padece: ?Te genera arcadas y no podés verlo? / Cruz sigue encendido, Piratas supera 7-4 a Cerveceros / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 3 de julio / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente define al nuevo ministro y analiza más cambios en el Gabinete / El país que no miramos / Administrar bien el tiempo... y los recursos, importaciones, cotización de la realidad / La otra cara del Mundial de Qatar / Mujeres que pasan de los hombres / Patente de corso. Una historia de amor / ¿El mejor tenista de la historia? / Ética y estética de la zapatilla. Una fábula clásica, atada con cordones / ¿Mito o realidad? Por qué faltan empleados en un país en el que se reclama trabajo / Del neolítico a los magnates actuales: ¿se puede cambiar la historia de la desigualdad? / Después de una década dorada, las fintech se enfrentan a fuertes desafíos / El conflicto por los dólares: qué determina el ingreso y el egreso de divisas / ?Basilea IV?: cómo serán las nuevas regulaciones de la actividad bancaria en el mundo / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / El futuro de la inflación en el mundo, bajo un manto de incertidumbre /

7 de junio de 2021

Inseguridad rural: entraron a robar a su campo y los mataron con un hacha y una mancuerna

El caso ocurrió el domingo por la noche en un establecimiento ubicado en el kilómetro 63 sobre la Ruta 2, en el partido de La Plata. Qué pasó.

Este domingo, dos hombres mataron a delincuentes que ingresaron a un campo ubicado en el partido bonaerense de La Plata.

Según informes policiales, el hecho se suscitó cerca de las ocho de la noche, cuando el cuidador del campo, Javier Gabutti regresaba al predio, ubicado sobre el kilómetro 63 de la autopista Buenos Aires-Mar del Plata, y al bajar del auto fue sorprendido por un sujeto armado que lo obligó a entrar.

En una de las habitaciones, había una segunda persona que tenía retenidos sus dos hijos y a su esposa. De acuerdo al caso, investigado como “doble homicidio en ocasión de robo”, uno de los hijos reaccionó contra su agresor, lo golpeó con una mancuerna y lo mató.

Asimismo, segundos antes el ladrón hirió de un disparo en la pierna a Gabutti. El otro ladrón intentó darse a la fuga, pero el cuidador y su hijo lograron atraparlo de un hachazo en el pecho y le provocaron la muerte.

La policía acudió al lugar, tras haber sido alertada al 911  por la familia, e incautó un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros de los ladrones, y el hacha y la mancuerna con la que padre e hijo los atacaron.

COMPARTIR:

Comentarios