Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 01:36 ULTIMOS TITULOS:

26 de agosto de 2017

Sarquís, sobre inundaciones: “hay un plan de 53 obras para 18 municipios”

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró que la situación más crítica de la provincia de Buenos Aires por las inundaciones ocurre en los distritos de Daireaux y Bolívar, y afirmó que “hay un plan de 53 obras para 18 municipios por 3.800 millones de pesos, que se terminarán entre este año y el próximo”.

“Monitoreamos todos los días la situación agroclimatológica que tenemos desde hace un año. Ello nos obliga a estar en las zonas para ver cómo se desarrollan las cosas”, expresó Sarquís en declaraciones radiales, tras señalar que la problemática actual responde a que “no se hicieron obras en los últimos 30 años”.
En ese sentido, añadió que “hay entre 18 y 24 partidos que están declarados en emergencia; el noroeste está complicado desde hace meses, distritos como Daireaux y Bolívar son actualmente los más complicados”.
“Las obras grandes como la cuarta etapa del Plan Maestro del Salado tienen un financiamiento $1.800 millones del Gobierno nacional, y apenas baje el agua, las empresas contratadas comenzarán los trabajos”,remarcó Sarquís.

COMPARTIR:

Comentarios