Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 22:57 - ?Cristina presidenta?: un operativo clamor que dominó el acto de Ensenada, donde irrumpió la noticia de la renuncia de Martín Guzmán / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / Aborto y armas. La reacción conservadora que pone en jaque a la democracia más antigua del planeta / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Quiénes siguen y quiénes no en el equipo de Guzmán, y cuál es el futuro del Banco Central / Patricia Bullrich, sobre la renuncia de Martín Guzmán: ?El Gobierno es un ring abierto? / Lucas Pratto les pegó duro a los árbitros en la derrota de Vélez ante Atlético Tucumán: ?Son todos unos soberbios? / El Presidente se enteró de la renuncia una hora y media antes del anuncio y ahora lo esperan en Olivos para tomar decisiones / EEUU: Aeropuertos imponen nuevo récord de la pandemia / Marineros ganan 2-1 Atleticos; Toro produce la del triunfo / El mensaje de Shakira en medio de su separación de Gerard Piqué que conmovió a sus seguidores / Radicalización o volver a 2014: las alternativas que se le abren al Gobierno / Dólar bitcoin: cómo se movió la cotización que no duerme tras la renuncia de Martín Guzmán / Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / Sábados Circulares de Cristina y Guzmán / Guillermo Moreno planteó una drástica médida tras la renuncia de Martín Guzmán en Economía / La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / El impacto de la renuncia de Martín Guzmán en la prensa internacional: ?Un golpe de imprevisibles consecuencias políticas para Alberto Fernández? /

INFORMACIÓN GENERAL

13 de julio de 2021

A través de una billetera virtual brindarán importantes beneficios a productores ganaderos

Buscan promover un crecimiento de las transacciones con menos gastos y facilitar la compra y venta de hacienda, con atractivos planes de financiamiento La entrada A través de una billetera virtual brindarán importantes beneficios a productores ganaderos...

Buscan promover un crecimiento de las transacciones con menos gastos y facilitar la compra y venta de hacienda, con atractivos planes de financiamiento

Agrofy Pay, la primera billetera virtual del agro selló una alianza con Muu, el mercado digital ganadero, con el fin de promover un crecimiento de las transacciones con menos gastos y facilitar la compra y venta de hacienda, con atractivos planes de financiamiento.

La plataforma Muu cuenta con 48 consignatarias adheridas y más de mil productores ganaderos que la utilizan, además de 38 empresas de transporte. Por semana se ofrecen alrededor de 5.500 animales y, por eso, es un espacio ideal para fomentar las inversiones en la producción animal.

A partir de ahora, el objetivo de la alianza con Agrofy Pay es incorporar modalidades de pago a las que pueden recurrir los compradores, con la posibilidad de financiarse hasta en 180 días libres, entre otros beneficios.

Alianza Agrofy con Muu

A partir de la alianza con Agrofy Pay, Muu ofrece convenios con los bancos Procampo, Galicia Rural, Santander, Macro, Patagonia y BBVA. Sumado a eso y por medio del acuerdo con Agrofy Pay se extienden las posibilidades para poder abonar también con tarjetas de débito, otras de crédito, tarjetas agro y hasta los canales bancarios tradicionales como transferencias, DEBIN o PagoMisCuentas.

Joaquín Pinnel, Head Regional de Agrofy Pay, valoró que “el sector ganadero argentino maneja muchísimas operaciones y transacciones de pago” y que “este sector necesita financiación, innovación y seguridad”. 

“Agrofy Pay es una solución que cubre estas necesidades. A través de la alianza con Muu vamos a llegar a este sector de la mano de especialistas que ya han resuelto la conexión entre oferta y demanda. Les falta la pata de los pagos y el crédito, por eso nos complementamos muy bien, teniendo en cuenta nuestra misión, que es digitalizar y hacer más eficientes los agronegocios”, expresó Pinnel. 

Por su parte, Martín Fabre, CEO de Muu remarcó: “Sabemos muy bien lo que cuesta criar un ternero. Los costos y el tiempo que demanda. Sabemos del sacrificio que el productor hace día a día. Por eso queremos que el consignatario pueda mostrar la hacienda a todo el país y así maximizar los beneficios. Conectar las dos partes del negocio haciendo más efectivo este proceso y sacando el mejor precio posible y ahora ofreciendo medios de pago competitivos y seguros.”

En este sentido, consideró “muy importante” la alianza con Agrofy Pay, porque “es una buena forma de incentivar y promover la cría de hacienda. Con esta nueva plataforma de pagos, le damos alcance para que cualquiera pueda invertir y ganar con la ganadería, con las diversas opciones de pagos que brinda la plataforma”, agregó Fabre.

COMPARTIR:

Comentarios