Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 01:38 - Samanta Schweblin. La premiada escritora argentina capaz de alterar las emociones de los lectores / Trasladan a Pedro Castillo a la prisión donde se encuentra el expresidente peruano Alberto Fujimori / El Salvador completa recompra de bonos con vencimiento en 2023 y 2025 / Arte y buen café: La historia del barista que dibuja sobre la espuma y es furor en las redes / Hombres armados secuestran a más de 30 migrantes tras disparar contra el bus que los trasladaba en México / Timberwolves se sostienen y vencen por 121-115 a Pacers / Holiday y Giannis lideran a Bucks en triunfo sobre Kings / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / Un gato irrumpió en la conferencia de prensa de Brasil y la reacción del cuerpo técnico causó indignación / Constelaciones circulares: la práctica que ayuda a conectar con el otro y destrabar manejos inconscientes / Banchero y el Magic superan a Clippers en tiempo extra / Con ayuda de Irving y Durant, Nets superan a Hornets 122-116 / Rodrigo De Paul está en duda para el partido del próximo viernes ante Países Bajos / Biodecodificación: claves para reprogramar viejos patrones mentales y alcanzar nuevas metas / Un equipo contratado por los abogados de Trump encuentra nuevos documentos clasificados en Florida, según medios / Raptors superan a Lakers sin LeBron James y Anthony Davis / Knicks aplastan por 113-89 a los Hawks que pierden a Murray / Colombiano Pereira campeón de única liga sudamericana que se juega durante el Mundial / Efemérides del 8 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy? / Petro respalda "inédito" proceso de paz entre dos pandillas colombianas /

INFORMACIÓN GENERAL

13 de julio de 2021

A través de una billetera virtual brindarán importantes beneficios a productores ganaderos

Buscan promover un crecimiento de las transacciones con menos gastos y facilitar la compra y venta de hacienda, con atractivos planes de financiamiento La entrada A través de una billetera virtual brindarán importantes beneficios a productores ganaderos...

Buscan promover un crecimiento de las transacciones con menos gastos y facilitar la compra y venta de hacienda, con atractivos planes de financiamiento

Agrofy Pay, la primera billetera virtual del agro selló una alianza con Muu, el mercado digital ganadero, con el fin de promover un crecimiento de las transacciones con menos gastos y facilitar la compra y venta de hacienda, con atractivos planes de financiamiento.

La plataforma Muu cuenta con 48 consignatarias adheridas y más de mil productores ganaderos que la utilizan, además de 38 empresas de transporte. Por semana se ofrecen alrededor de 5.500 animales y, por eso, es un espacio ideal para fomentar las inversiones en la producción animal.

A partir de ahora, el objetivo de la alianza con Agrofy Pay es incorporar modalidades de pago a las que pueden recurrir los compradores, con la posibilidad de financiarse hasta en 180 días libres, entre otros beneficios.

Alianza Agrofy con Muu

A partir de la alianza con Agrofy Pay, Muu ofrece convenios con los bancos Procampo, Galicia Rural, Santander, Macro, Patagonia y BBVA. Sumado a eso y por medio del acuerdo con Agrofy Pay se extienden las posibilidades para poder abonar también con tarjetas de débito, otras de crédito, tarjetas agro y hasta los canales bancarios tradicionales como transferencias, DEBIN o PagoMisCuentas.

Joaquín Pinnel, Head Regional de Agrofy Pay, valoró que “el sector ganadero argentino maneja muchísimas operaciones y transacciones de pago” y que “este sector necesita financiación, innovación y seguridad”. 

“Agrofy Pay es una solución que cubre estas necesidades. A través de la alianza con Muu vamos a llegar a este sector de la mano de especialistas que ya han resuelto la conexión entre oferta y demanda. Les falta la pata de los pagos y el crédito, por eso nos complementamos muy bien, teniendo en cuenta nuestra misión, que es digitalizar y hacer más eficientes los agronegocios”, expresó Pinnel. 

Por su parte, Martín Fabre, CEO de Muu remarcó: “Sabemos muy bien lo que cuesta criar un ternero. Los costos y el tiempo que demanda. Sabemos del sacrificio que el productor hace día a día. Por eso queremos que el consignatario pueda mostrar la hacienda a todo el país y así maximizar los beneficios. Conectar las dos partes del negocio haciendo más efectivo este proceso y sacando el mejor precio posible y ahora ofreciendo medios de pago competitivos y seguros.”

En este sentido, consideró “muy importante” la alianza con Agrofy Pay, porque “es una buena forma de incentivar y promover la cría de hacienda. Con esta nueva plataforma de pagos, le damos alcance para que cualquiera pueda invertir y ganar con la ganadería, con las diversas opciones de pagos que brinda la plataforma”, agregó Fabre.

COMPARTIR:

Comentarios