Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 04:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACIÓN GENERAL

13 de julio de 2021

Insólito. Un productor se negó a vender su campo y ahora cosecha entre los edificios

La historia de un productor agropecuario polaco se volvió viral en las redes sociales en los últimos días. Se trata de Michal Myslowski, de la ciudad de Lublin, quien se negó a vender su terreno y ahora cosecha entre edificios

 

Al hombre le ofrecieron en reiteradas oportunidades una importante suma de dinero para que deje su campo, ya que en esa zona se comenzaría levantar un importante complejo de edificios, pero se opuso porque consideró que tenía que “defender lo que crees y lo que es tuyo”. En cambio, muchos otros agricultores de Lublin, la novena ciudad más grande de Polonia, aceptaron vender sus campos.

Las imágenes del video viral son elocuentes: su cosechadora amarilla continúa trabajando como siempre, mientras al lado aparecen altas torres de cemento. Allí se lo ve al hombre, arriba de su máquina, levantando la cosecha casi sin inmutarse por lo que ocurre a su alrededor.

Según un medio local, Michal señaló que su comunidad ha sido compresible con él. “A la gente le parece bien, entienden que es lo que tengo que hacer. Incluso miran y graban videos”, expresó el propietario del campo en diálogo con medios locales.

No me molesta en absoluto, es mejor tener una vista así que mirar por la ventana y solo ver edificios”, indicó la vecina Katarzyna en diálogo con Dziennik Wschodni. Otra vecina de la zona llamada Monika aseguró que sus hijos siguen el avance de la producción y disfrutan de la cosecha, “los niños esperan este momento todo el año. No nos molesta, estamos felices”.

Así, Michal Myslowski y su cosechadora entre edificios se han convertido no sólo en un fenómeno viral local sino también a nivel mundial. A continuación, un video que muestra el momento justo en que el productor está operando su máquina (hacer click o tocar sobre la imagen).

COMPARTIR:

Comentarios