Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 23:17 - La renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía desató una oleada de memes en Twitter / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Con aluvión de jonrones, Cardenales derrotan 7-6 a Filis / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente busca evitar un giro brusco en la economía y define al nuevo ministro / Gimnasia - Defensa y Justicia: el Lobo ganó con un gol de Tomás Muro y las atajadas de Rodrigo Rey y es el único puntero de la Liga Profesional / Sábados Circulares de Cristina y Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? / El Presidente se enteró de la renuncia una hora y media antes del anuncio y ahora lo esperan en Olivos para tomar decisiones / La reacción de los famosos tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía / Guillermo Moreno planteó una drástica medida tras la renuncia de Martín Guzmán en Economía / Dos renuncias en menos de un mes: el último capítulo de la estampida de los albertistas del Gobierno / Wall Street espera ahora el nombre del reemplazante de Martín Guzmán sin ilusiones de que nada cambie / Escocia está dividida sobre la celebración de un nuevo referéndum de independencia, según sondeos / Gimnasia venció por 1-0 a Defensa y Justicia como local en la Liga Profesional Argentina / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 2 de julio / ?No están bien de la cabeza?: duras críticas de la oposición tras la renuncia de Martín Guzmán / ?Cristina presidenta?: un operativo clamor que dominó el acto de Ensenada, donde irrumpió la noticia de la renuncia de Martín Guzmán / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / El ministro más longevo del kirchnerismo y el más castigado por las hordas de Cristina Kirchner / Quiénes siguen y quiénes no en el equipo de Guzmán, y cuál es el futuro del Banco Central /

INFORMACIÓN GENERAL

13 de julio de 2021

Insólito. Un productor se negó a vender su campo y ahora cosecha entre los edificios

La historia de un productor agropecuario polaco se volvió viral en las redes sociales en los últimos días. Se trata de Michal Myslowski, de la ciudad de Lublin, quien se negó a vender su terreno y ahora cosecha entre edificios

 

Al hombre le ofrecieron en reiteradas oportunidades una importante suma de dinero para que deje su campo, ya que en esa zona se comenzaría levantar un importante complejo de edificios, pero se opuso porque consideró que tenía que “defender lo que crees y lo que es tuyo”. En cambio, muchos otros agricultores de Lublin, la novena ciudad más grande de Polonia, aceptaron vender sus campos.

Las imágenes del video viral son elocuentes: su cosechadora amarilla continúa trabajando como siempre, mientras al lado aparecen altas torres de cemento. Allí se lo ve al hombre, arriba de su máquina, levantando la cosecha casi sin inmutarse por lo que ocurre a su alrededor.

Según un medio local, Michal señaló que su comunidad ha sido compresible con él. “A la gente le parece bien, entienden que es lo que tengo que hacer. Incluso miran y graban videos”, expresó el propietario del campo en diálogo con medios locales.

No me molesta en absoluto, es mejor tener una vista así que mirar por la ventana y solo ver edificios”, indicó la vecina Katarzyna en diálogo con Dziennik Wschodni. Otra vecina de la zona llamada Monika aseguró que sus hijos siguen el avance de la producción y disfrutan de la cosecha, “los niños esperan este momento todo el año. No nos molesta, estamos felices”.

Así, Michal Myslowski y su cosechadora entre edificios se han convertido no sólo en un fenómeno viral local sino también a nivel mundial. A continuación, un video que muestra el momento justo en que el productor está operando su máquina (hacer click o tocar sobre la imagen).

COMPARTIR:

Comentarios