Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 04:03 ULTIMOS TITULOS:

INFORMACIÓN GENERAL

13 de julio de 2021

Insólito. Un productor se negó a vender su campo y ahora cosecha entre los edificios

La historia de un productor agropecuario polaco se volvió viral en las redes sociales en los últimos días. Se trata de Michal Myslowski, de la ciudad de Lublin, quien se negó a vender su terreno y ahora cosecha entre edificios

 

Al hombre le ofrecieron en reiteradas oportunidades una importante suma de dinero para que deje su campo, ya que en esa zona se comenzaría levantar un importante complejo de edificios, pero se opuso porque consideró que tenía que “defender lo que crees y lo que es tuyo”. En cambio, muchos otros agricultores de Lublin, la novena ciudad más grande de Polonia, aceptaron vender sus campos.

Las imágenes del video viral son elocuentes: su cosechadora amarilla continúa trabajando como siempre, mientras al lado aparecen altas torres de cemento. Allí se lo ve al hombre, arriba de su máquina, levantando la cosecha casi sin inmutarse por lo que ocurre a su alrededor.

Según un medio local, Michal señaló que su comunidad ha sido compresible con él. “A la gente le parece bien, entienden que es lo que tengo que hacer. Incluso miran y graban videos”, expresó el propietario del campo en diálogo con medios locales.

No me molesta en absoluto, es mejor tener una vista así que mirar por la ventana y solo ver edificios”, indicó la vecina Katarzyna en diálogo con Dziennik Wschodni. Otra vecina de la zona llamada Monika aseguró que sus hijos siguen el avance de la producción y disfrutan de la cosecha, “los niños esperan este momento todo el año. No nos molesta, estamos felices”.

Así, Michal Myslowski y su cosechadora entre edificios se han convertido no sólo en un fenómeno viral local sino también a nivel mundial. A continuación, un video que muestra el momento justo en que el productor está operando su máquina (hacer click o tocar sobre la imagen).

COMPARTIR:

Comentarios