Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 13:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18 de agosto de 2021

Fuerte rechazo al acto que lideró Máximo Kirchner en el mercado agroganadero de Cañuelas

El directorio del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) manifestó su rechazo al acto que realizó Máximo Kirchner el sábado en el predio.

Según indicaron, la visita que realizaron el pasado sábado los representantes políticos del Frente de Todos fue organizada por el PAC (Polo Agro Comercial), Municipio de Cañuelas y la empresa South Patagonian, estos últimos desarrolladores que participan del proyecto.

«Todo el evento fue organizado sin nuestro consentimiento ni tampoco tuvimos conocimiento previo de la realización del mismo”, comentó el directorio del MAG, encabezado por Andrés Mendizábal.

“Quienes impulsamos esta inversión con enorme esfuerzo, no estamos embanderados con ninguna línea política y somos absolutamente respetuosos de las ideas del otro”, agrega el comunicado. “Desde este principio de respeto es nuestra obligación repudiar y dejar en claro que no avalamos ni consentimos que se utilice nuestro emprendimiento privado con fines partidarios y políticos. El MAG es un predio ganadero, productivo, bajo ningún punto de vista un espacio con carácter político. El Mercado desde un principio ha sido un espacio abierto a todo tipo de gestiones, visitas de múltiples perfiles, pero jamás tuvo ni tendrá bandera política alguna”, concluye.

“Hicieron una fiesta en nuestra casa y no nos invitaron”, dijo irónicamente Andrés Mendizábal a La Nación. “Sentimos mucha desazón porque organizaron un acto en nuestra casa y por no haber estado informados. Arrancamos la obra sin ninguna bandera política”, agregó.

Fuente: AgroFy News

 

 

COMPARTIR:

Comentarios