Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:28 - La salida de Martín Guzmán profundiza los temores sobre el dólar, la inflación y la continuidad del acuerdo con el FMI / Cruz Azul vence a Tigres con un penal en el fútbol mexicano / Sofía ?Jujuy? Jiménez relató la extraña fobia que padece: ?Te genera arcadas y no podés verlo? / Cruz sigue encendido, Piratas supera 7-4 a Cerveceros / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este domingo 3 de julio / Tras la renuncia de Guzmán, el Presidente define al nuevo ministro y analiza más cambios en el Gabinete / El país que no miramos / Administrar bien el tiempo... y los recursos, importaciones, cotización de la realidad / La otra cara del Mundial de Qatar / Mujeres que pasan de los hombres / Patente de corso. Una historia de amor / ¿El mejor tenista de la historia? / Ética y estética de la zapatilla. Una fábula clásica, atada con cordones / ¿Mito o realidad? Por qué faltan empleados en un país en el que se reclama trabajo / Del neolítico a los magnates actuales: ¿se puede cambiar la historia de la desigualdad? / Después de una década dorada, las fintech se enfrentan a fuertes desafíos / El conflicto por los dólares: qué determina el ingreso y el egreso de divisas / ?Basilea IV?: cómo serán las nuevas regulaciones de la actividad bancaria en el mundo / Envueltos en una dinámica que no se arregla sola / El futuro de la inflación en el mundo, bajo un manto de incertidumbre /

18 de agosto de 2021

Fuerte rechazo al acto que lideró Máximo Kirchner en el mercado agroganadero de Cañuelas

El directorio del Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAG) manifestó su rechazo al acto que realizó Máximo Kirchner el sábado en el predio.

Según indicaron, la visita que realizaron el pasado sábado los representantes políticos del Frente de Todos fue organizada por el PAC (Polo Agro Comercial), Municipio de Cañuelas y la empresa South Patagonian, estos últimos desarrolladores que participan del proyecto.

«Todo el evento fue organizado sin nuestro consentimiento ni tampoco tuvimos conocimiento previo de la realización del mismo”, comentó el directorio del MAG, encabezado por Andrés Mendizábal.

“Quienes impulsamos esta inversión con enorme esfuerzo, no estamos embanderados con ninguna línea política y somos absolutamente respetuosos de las ideas del otro”, agrega el comunicado. “Desde este principio de respeto es nuestra obligación repudiar y dejar en claro que no avalamos ni consentimos que se utilice nuestro emprendimiento privado con fines partidarios y políticos. El MAG es un predio ganadero, productivo, bajo ningún punto de vista un espacio con carácter político. El Mercado desde un principio ha sido un espacio abierto a todo tipo de gestiones, visitas de múltiples perfiles, pero jamás tuvo ni tendrá bandera política alguna”, concluye.

“Hicieron una fiesta en nuestra casa y no nos invitaron”, dijo irónicamente Andrés Mendizábal a La Nación. “Sentimos mucha desazón porque organizaron un acto en nuestra casa y por no haber estado informados. Arrancamos la obra sin ninguna bandera política”, agregó.

Fuente: AgroFy News

 

 

COMPARTIR:

Comentarios