Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 02:41 - La agenda de TV del domingo: River, Racing y San Lorenzo en el torneo local, Fórmula 1 en Silverstone, las Leonas en el Mundial, Wimbledon y la selección argentina de básquetbol / Campeón atlas inicia defensa de título en méxico con empate ante américa / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / La experiencia paranormal de Diego Topa, quien contó que recibe señales de Romina Yan / La lucha por la supervivencia de un Presidente bajo asedio de Cristina Kirchner / Rockies ganan a Diamondbacks liderados por Rodgers y Joe / Pato O'ward gana la pole para la carrera IndyCar-Mid-Ohio / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Al menos un muerto y dos heridos por un deslizamiento de tierra en Antioquia, en el noroeste de Colombia / Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres / Leiter trabaja 5 innings en relevo, Cachorros ganan a Boston / Al menos dos muertos por el choque de una camioneta contra un puesto de fuegos artificiales en EEUU / Rays ganan a Azulejos la doble-cartelera: 6-2 y 11-5 / Bonnie se adentra en el Pacífico tras paso por Centroamérica / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Belgrano se sabe inexperto, pero aun así puede cazar un Elefante y removerlo de la cumbre: 33-27 sobre el puntero Hindú / Yanquis barren a Guardianes en doble cartelera: 6-1 y 13-4 / Repercusiones por la renuncia de Guzmán: ?La verdadera tierra arrasada es ésta?, dijo Pablo Avelluto / ?Cristina presidenta?: un operativo clamor que dominó el acto de Ensenada, donde irrumpió la noticia de la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? /

INFORMACIÓN GENERAL

18 de agosto de 2021

Agroactiva reprograma su fecha para 2022

Con la última postergación se planeaba llevar adelante la muestra durante el mes de noviembre de 2021; pero los efectos de la pandemia lo impedirían nuevamente, motivo por el cual la organización de Agroactiva decidió llevarla al 2022.

A raíz de la pandemia de COVID-19 la mega muestra del agro argentino se realizará el próximo año en el campo de Armstrong, Santa Fe. “La prioridad es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida”, dijo Rosana Nardi.

La pandemia de COVID-19 continúa afectando a nivel mundial y Argentina, obviamente, no es una excepción a la regla. Por tal motivo, AgroActiva decidió reprogramar la fecha del evento que se iba a realizar en el mes de noviembre, para que el reencuentro cara a cara de todos los eslabones del sector agroindustrial del país se produzca en junio de 2022.

Sabiendo que la situación sanitaria está próxima a tomar rumbos positivos a raíz de la vacunación masiva que se sigue dando sería imprudente forzar la realización de la exposición este año. Desde la organización se propusieron volcar toda la energía en CIMA21, que será el lugar de encuentro virtual el 1 y 2 de septiembre, para luego comenzar a trabajar con entusiasmo renovado en proyectar para junio de 2022 AgroActiva.

“La prioridad de AgroActiva es cuidar de nuestra comunidad que se fue formando a lo largo de estos veintisiete años de historia compartida. Los clientes junto con el público que tan fielmente nos acompaña siempre, son pilares fundamentales de esta sinergia”, aseguró Rosana Nardi, presidente de la mega muestra.

No es fácil manejarse en estos escenarios de incertidumbre, pero en AgroActiva aprendieron que la flexibilidad y la creatividad han sido sus mejores aliados, también en esta ocasión.

“Conocer nuestro objetivo nos marca el rumbo y nuestro compromiso siempre fue el mismo: generar las condiciones necesarias para que las empresas puedan sacar el mejor provecho de nuestra exposición. Limitaciones sanitarias, aforos, tiempos, temores, etc. hacen que esas condiciones no estén dadas en este 2021”, remarcó Nardi.

Por último, cabe recordar que mediante el decreto 167/2021 publicado a principios de agosto en el Boletín Oficial, hasta octubre quedan suspendidos los eventos masivos donde puedan concurrir más de 1.000 personas, normativa que seguramente quedará vigente durante los meses posteriores.

COMPARTIR:

Comentarios