Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:39 - La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Santiago Kovadloff ya es Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Jony Viale: ?La Argentina, un país anárquico? / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia al Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas /

2 de enero de 2022

Santa Fe: se registraron más de 500 hechos de abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas realizó un informe sobre los procedimientos, que realizaron durante el 2021 en la provincia, entre los que se encuentran más de 500 por abigeato.

En todo el año, la policía imputó a 1429 personas por robos, tenencia indebida de armas, infracciones a leyes provinciales y nacionales de protección y conservación de la fauna y la flora silvestres.

 

Además, decomisaron 12.284 kilos de diferentes tipos de carnes, que infringían el artículo 206 del Código Penal, que establece penas para quién desobedezca las reglas de sanidad animal.

Por otra parte, se secuestraron 406.860 kilos de cereal y 17.195 animales, en 796 procedimientos policiales.

Guardia rural

Por otra parte, se secuestraron 406.860 kilos de cereal y 17.195 animales, en 796 procedimientos policiales.

En el marco de la ley provincial 4830, se confiscaron 1454 anímales silvestres que estaban en tránsito para comercializar e industrializar de sus cueros, pieles o productos.

COMPARTIR:

Comentarios