Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 18:33 - Un profesor de la Universidad de Nueva York fue despedido por ser ?demasiado exigente? y el debate no se hizo esperar / Qué es el dólar tecno / Estética, sabor y ?sacrificio?: qué hay detrás del tomahawk, el corte de carne de moda en las parrillas argentinas / Fernando Niembro fue sometido a una angioplastia y está internado / Lionel Messi en Benfica - PSG, en vivo: el minuto a minuto del partido por la Champions League / La excéntrica mansión de Palm Springs con una piscina pentagonal donde Elvis y Priscilla Presley pasaron su luna de miel / El golazo de Lionel Messi en Benfica - PSG / Mundial Qatar 2022: así se preparan las selecciones en la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La capital provincial que fue reconocida como ?ciudad del futuro? en 1889 y hoy busca revalorizar su patrimonio / El inesperado gesto de la China Suárez a Pampita tras la peregrinación a Luján / Cuánto armamento tiene Corea del Norte y qué misiles está probando / Enumera los errores en la entrevista de la visa de EE.UU. y da un consejo para evitar el más común / El penal más insólito: Norik Avdalyan se apoderó de las redes sociales con su acrobacia para patear / WhatsApp hoy: cómo editar fotos y videos dentro de la aplicación / El español Marcos Llorente se lesiona a mes y medio del Mundial / Deuda argentina lidera baja de mercado por rebote en aversión al riesgo / Wall st cierra en baja tras datos eeuu / Bostic de la fed dice que la lucha contra la inflación "aún es incipiente" / El video del gol de Lionel Messi para PSG vs. Benfica por la Champions League /

AGRICULTURA

10 de enero de 2022

El algodón perdió terreno en Chaco

Superó las 206.000 ha (las tareas aún no culminaron por lo que la superficie podría ser mayor) pero se habían estimado más de 225 mil/ha.

 La provincia del Chaco cerró su campaña de siembra de algodón con 206.000 hectáreas de algodón que podrían llegar a las 215.000 con los reportes de la última semana, según el informe oficial de la Subsecretaría de Agricultura provincial.

La siembra fue de una superficie total de 206.909 hectáreas, de las 225.536 que se habían proyectado para esta campaña.

El estado general de los lotes es relativamente bueno, y se da en momentos en que hubo temperaturas muy altas, sin lluvias, y en otras zonas la tormenta de viento y arenilla provocó algunos inconvenientes, sobre todo en zonas de Charata, Hermoso Campo y Capdevila.

En algunas zonas, el cultivo tiene presencia y daño por pulgones debido a las condiciones actuales reinantes que favorecen al desarrollo de la plaga, informó el diario Norte.

El cultivo de algodón en el ámbito de la delegación Roque Sáenz Peña se desarrolla en etapas de crecimiento vegetativo a plena floración en los lotes más adelantados con buen estado y condiciones en general, favorecido por las precipitaciones que se vienen registrando

COMPARTIR:

Comentarios