Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 15:11 - Reveló cómo tener la casa ordenada y limpia todo el tiempo y se ganó el aplauso de sus seguidores / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 29 de septiembre / Obispo y Nobel de la Paz de Timor Oriental sancionado por abuso sexual de menores / Los tipos de las hipotecas de Estados Unidos alcanzan su mayor nivel desde 2007 / El Vaticano confirma sanciones contra el exobispo Ximenes Belo, acusado de abusos sexuales en los 90 / Las compras de gilts no buscan limitar las tasas a largo plazo: pill del boe / Sondeo-expectativas de inflación en colombia repuntan de nuevo, respaldarían subir más las tasas / Biden y Harris asistirán a investidura de jueza / Senador de EEUU Sanders defiende democracia en Brasil y advierte: "El mundo está mirando" / Reprograman audiencia judicial de la primera dama de Perú / Le Bois. El proyecto top de Pilar que es apto blanqueo de capitales para la construcción / Absolvieron a César Milani en el juicio que enfrentó por enriquecimiento ilícito / El terrible momento en el que un meteorólogo casi muere arrastrado por el huracán Ian / De ?la casa del futuro? a una cabaña subterránea: estos son los 10 alojamientos más impresionantes del mundo / ?El Mosquito? Ferrero, de N° 1 a dirigir a un N° 1: no quería ser coach, por qué aceptó dirigir a Carlos Alcaraz y lo que le dijo Rafael Nadal sobre Roland Garros / López Obrador asegura que la Fiscalía busca "reventar" la investigación del caso Ayotzinapa / El piloto español Nani Roma no correrá el Rally Dakar 2023 / Seis estados republicanos demandan a Biden por su plan para cancelar la deuda de los préstamos estudiantiles / Jorge Vilda da este viernes la incierta lista para los amistosos ante Suecia y Estados Unidos / Mexicana sitios latinoamérica, de slim, se desploma en su debut en bolsa /

INFORMACIÓN GENERAL

17 de enero de 2022

EEUU \ Los Agricultores estadounidenses cosechan soja récord - USDA

La cosecha de soja de Estados Unidos que los agricultores cosecharon en el otoño de 2021 fue la más grande registrada, ya que los rendimientos fueron mayores de lo estimado previamente, dijo el miércoles el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

La perspectiva de una mayor producción de EE. UU. se produce cuando la demanda mundial de semillas oleaginosas se dispara y los pronósticos para las cosechas de América del Sur se recortan debido al clima cálido y seco en las áreas clave de cultivo.

Los futuros de soja subieron brevemente después de que se publicaron los datos.

"Bajaron Brasil y Argentina", dijo Jim Gerlach, presidente de A/C Trading. "Creo que significa que vamos a ser hiper, hiper sensibles al clima allá abajo".

El gobierno también dijo que los agricultores estadounidenses sembraron 34,397 millones de acres de trigo de invierno, la mayor cantidad en seis años, lo que envió los futuros de trigo a mínimos de sesión. Pero los suministros internos de trigo eran escasos, con existencias el 1 de diciembre en un máximo de 14 años de 1390 millones de bushels.

El USDA fijó la cosecha de soja de EE. UU. en 4.435 millones de bushels, con base en un rendimiento promedio de 51,4 bushels por acre. Eso fue superior a sus estimaciones de diciembre de una cosecha de 4.425 millones de bushels y rendimientos de 51,2 bushels por acre.

Los analistas esperaban que el informe mostrara una cosecha de soja de 4.443 millones de bushels, sobre la base de un rendimiento promedio de 51,3 bushels por acre, según el promedio de las estimaciones dadas en una encuesta de Reuters.

El USDA recortó su pronóstico para la producción en Brasil, el principal productor de soja, en 5 millones de toneladas a 139,00 millones de toneladas, por debajo del pronóstico del martes del gobierno brasileño.

El USDA también redujo la perspectiva para la cosecha de Argentina a 46,50 millones de toneladas desde 49,50 millones. Las nuevas estimaciones estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas.

El USDA también dijo que la cosecha de maíz estadounidense más reciente fue la segunda más grande de la historia, con 15,115 mil millones de bushels. Eso fue superior a la estimación de diciembre del gobierno de 15.062 millones de bushels y por encima del promedio de las previsiones del mercado.

El gobierno rebajó su perspectiva para las cosechas de maíz en Brasil y Argentina.

Por: Agencia Reuters

COMPARTIR:

Comentarios