Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 04:03 - Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Pan de zapallo o calabaza / Sin límites: Una casa con espacios integrados y bien definidos que se unen a una galería soñada / Los comuneros que protestan contra la minera Las Bambas se retiran de la mesa de negociación con el Gobierno / Con jonrones, Dodgers barren a Arizona en doble cartelera / Cristiano Rattazzi destacó la candidatura de Javier Milei, pero le marcó un límite / La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar / Arqueología deco: Cómo el estudio Apatheia rescató un tres ambientes que estuvo 7 años deshabitado / ?Sabíamos que era un diamante en bruto?. La estancia que perteneció a la familia de Urquiza, estuvo abandonada y ahora recuperó su esplendor / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Biden y Lasso mantienen una reunión sobre la Cumbre de las Américas y economía / Siches afirma que la implementación del estado de emergencia en la Macrozona Sur no es "una derrota ideológica" / Atléticos frenan mala racha ante Mellizos, se imponen 5-2 / Se subastará un dibujo inédito de Miguel Angel estimado en 30 millones de euros / Sony avanza diez años su objetivo de neutralidad de carbono a 2040 / Estados Unidos trabaja con los aliados europeos para desarrollar rutas que aseguren la salida de grano / Ucrania intenta intercambiar combatientes con Rusia / La Stella jonronea y Gigantes derrotan de nuevo a Rockies / Gimnasta ruso sancionado por un año por usar símbolo proguerra "Z" / Liberan tras confusión a hombre detenido por asesinato de dos periodistas en México /

INFORMACIÓN GENERAL

17 de enero de 2022

EEUU \ Los Agricultores estadounidenses cosechan soja récord - USDA

La cosecha de soja de Estados Unidos que los agricultores cosecharon en el otoño de 2021 fue la más grande registrada, ya que los rendimientos fueron mayores de lo estimado previamente, dijo el miércoles el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

La perspectiva de una mayor producción de EE. UU. se produce cuando la demanda mundial de semillas oleaginosas se dispara y los pronósticos para las cosechas de América del Sur se recortan debido al clima cálido y seco en las áreas clave de cultivo.

Los futuros de soja subieron brevemente después de que se publicaron los datos.

"Bajaron Brasil y Argentina", dijo Jim Gerlach, presidente de A/C Trading. "Creo que significa que vamos a ser hiper, hiper sensibles al clima allá abajo".

El gobierno también dijo que los agricultores estadounidenses sembraron 34,397 millones de acres de trigo de invierno, la mayor cantidad en seis años, lo que envió los futuros de trigo a mínimos de sesión. Pero los suministros internos de trigo eran escasos, con existencias el 1 de diciembre en un máximo de 14 años de 1390 millones de bushels.

El USDA fijó la cosecha de soja de EE. UU. en 4.435 millones de bushels, con base en un rendimiento promedio de 51,4 bushels por acre. Eso fue superior a sus estimaciones de diciembre de una cosecha de 4.425 millones de bushels y rendimientos de 51,2 bushels por acre.

Los analistas esperaban que el informe mostrara una cosecha de soja de 4.443 millones de bushels, sobre la base de un rendimiento promedio de 51,3 bushels por acre, según el promedio de las estimaciones dadas en una encuesta de Reuters.

El USDA recortó su pronóstico para la producción en Brasil, el principal productor de soja, en 5 millones de toneladas a 139,00 millones de toneladas, por debajo del pronóstico del martes del gobierno brasileño.

El USDA también redujo la perspectiva para la cosecha de Argentina a 46,50 millones de toneladas desde 49,50 millones. Las nuevas estimaciones estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas.

El USDA también dijo que la cosecha de maíz estadounidense más reciente fue la segunda más grande de la historia, con 15,115 mil millones de bushels. Eso fue superior a la estimación de diciembre del gobierno de 15.062 millones de bushels y por encima del promedio de las previsiones del mercado.

El gobierno rebajó su perspectiva para las cosechas de maíz en Brasil y Argentina.

Por: Agencia Reuters

COMPARTIR:

Comentarios