Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 02:50 - Vida sana: la vitamina que permite liberar tensiones y disminuye el estrés / El deporte como excusa para superar momentos difíciles / Matcha, latte de remolacha y café de lavanda, las infusiones de moda que hacen bien a la salud / Hipertensión. Cinco recetas para evitar la sal sin que la comida deje de ser sabrosa / Qué dice la ciencia sobre cuántos amigos necesitás realmente / Los hongos psicodélicos: por qué aumenta su uso para tratar la depresión / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Censo 2022, en vivo: últimas noticias del relevamiento nacional y el minuto a minuto / Autoprotección y poderes preventivos: priorizando el respeto por la dignidad humana / Guerra Rusia-Ucrania: un excoronel ruso criticó la invasión a Ucrania en la televisión estatal / Copa Libertadores. Talleres se trajo de Lima un empate histórico con Sporting Cristal y la clasificación / Butler anota 41; Heat remonta ante Celtics en 1er partido / OMS: ómicron convierte la respuesta china en insostenible / Seager enciende ataque en la 8va; Rangers se imponen / Atropellada en Panamericana, la encontraron con el caparazón roto y en estado de shock: ?Confiamos en que lo logrará? / Empezar a correr es más fácil de lo que parece / Conrado Estol, sobre la cuarta ola de coronavirus: ?Al fin alguien dijo que hay un brote? / Decidió irse y atravesó el ?duelo migratorio? y la dificultad de traer un hijo al mundo lejos de Argentina: ?Emigrar no es magia? / LA NACION en Ucrania. El pueblo con playas paradisíacas que se convirtió en un infierno: ?No entiendo por qué bombardearon acá? / Luis Majul: ?Sinvergüenzas? /

COLUMNA DE OPINION Y ACTUALIDAD

6 de febrero de 2022

Aleve ataque a la honorabilidad y vigencia del poder judicial por Alfredo Nobre Leite

Es deplorable que en la concentración del kirchnerismo en la Plaza Lavalle, frente al Palacio Judicial, para atacar en su esencia al Poder Judicial, en las personas de los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación ...

Es deplorable que en la concentración del kirchnerismo en la Plaza Lavalle, frente al Palacio Judicial, para atacar en su esencia al Poder Judicial, en las personas de los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, llama poderosamente la atención que el juez Juan Ramos Padilla haya insultado a los titulares del Poder Judicial, tratándoles de "atorrantes", ante una multitud de delincuentes pretendiendo socavar el normal desarrollo de la Corte Suprema que tiene en estudio 15 causas por supuesta corrupción contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, pretendiendo socavar el normal desarrollo de las causas ante la Corte Suprema, que es contralor de los otros dos poderes: Ejecutivo y Legislativo.

Lamentablemente, volvieron a desairar y socavar a la República, ante el concierto de las naciones, y todo ello para impedir el desarrollo de las causas en que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner está acusada como presunta jefa de una asociación ilícita para delinquir, en virtud del presunto robo iniciado por el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, que con su consorte, cometieron un sedicente desfalco/latrocinio estimado en US$ 80.000 millones.

Lo único que pretenden hacer los integrantes del corrupto kirchnerismo, que es vox populi, es tratar de socavar los cimientos de la Justicia para librarse de la condena social y jurídica de la presunta ladrona y la confiscación de los bienes mal habidos, pero el tiro les saldrá por la culata.

Pero lo que no pueden ignorar es la sedicente asociación para para delinquir, es que está acercándose a pasos acelerados el año 2023, en que el kirchnerismo saltará por los aires por el voto de la ciudadanía letrada, que reiterará las votaciones de las Paso y la elección de medio término, en que el peronismo/kirchnerista perdió la mayoría en el Congreso y no la volverá a recuperar.

Que se vayan preparando, que serán sometidos a juicio y condena por el sedicente desfalco/latrocinio, que salta a la vista, y es hora de que la Argentina recupere la vigencia del orden constitucional, prestigio y honorabilidad, enterrando para siempre la peste que nos asola desde 1946, salvo honrosas excepciones.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

COMPARTIR:

Comentarios