Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 02:21 - La agenda de TV del domingo: River, Racing y San Lorenzo en el torneo local, Fórmula 1 en Silverstone, las Leonas en el Mundial, Wimbledon y la selección argentina de básquetbol / Campeón atlas inicia defensa de título en méxico con empate ante américa / Martín Guzmán: un tiempista del portazo que aceleró todos los plazos en el Gobierno / La experiencia paranormal de Diego Topa, quien contó que recibe señales de Romina Yan / La lucha por la supervivencia de un Presidente bajo asedio de Cristina Kirchner / Rockies ganan a Diamondbacks liderados por Rodgers y Joe / Pato O'ward gana la pole para la carrera IndyCar-Mid-Ohio / Los Pumas vencieron a Escocia en Jujuy y el ciclo de Michael Cheika empezó con otro semblante / Al menos un muerto y dos heridos por un deslizamiento de tierra en Antioquia, en el noroeste de Colombia / Dodgers reafirman su dominio y ganan 7-2 a Padres / Leiter trabaja 5 innings en relevo, Cachorros ganan a Boston / Al menos dos muertos por el choque de una camioneta contra un puesto de fuegos artificiales en EEUU / Rays ganan a Azulejos la doble-cartelera: 6-2 y 11-5 / Bonnie se adentra en el Pacífico tras paso por Centroamérica / Renunció Martín Guzmán, en vivo: las últimas noticias de la crisis en el Gobierno y las reacciones / Belgrano se sabe inexperto, pero aun así puede cazar un Elefante y removerlo de la cumbre: 33-27 sobre el puntero Hindú / Yanquis barren a Guardianes en doble cartelera: 6-1 y 13-4 / Repercusiones por la renuncia de Guzmán: ?La verdadera tierra arrasada es ésta?, dijo Pablo Avelluto / ?Cristina presidenta?: un operativo clamor que dominó el acto de Ensenada, donde irrumpió la noticia de la renuncia de Martín Guzmán / Dólar hoy y Dólar blue hoy: ¿cuánto cotiza la moneda tras la renuncia de Martín Guzmán? /

ESPACIO INTA

29 de marzo de 2022

El INTA abre convocatoria para incorporar profesionales en áreas estratégicas

En el marco del Plan de Fortalecimiento de Recursos Humanos, el organismo llama a concursos abiertos para ampliar el plantel científico-tecnológico. La convocatoria está dirigida especialmente a profesionales altamente calificados en distintas especialidades. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de abril de 2022.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el INTA abre el llamado a concurso para la incorporación de personal científico-tecnológico, entre los cuales se valorará especialmente a profesionales altamente calificados, en distintas especialidades que acrediten doctorado. Las inscripciones estarán abiertas desde el 2 de marzo al 11 de abril de 2022.

“Gracias a una política nacional de fomento de las ciencias y del desarrollo tecnológico, tenemos la posibilidad de ampliar nuestra planta de profesionales y llamar a concurso abierto para incorporar especialistas de distintas disciplinas para cubrir vacantes en diferentes unidades del país”, expresó Carlos Parera, Director Nacional del INTA.

El INTA se encuentra en pleno proceso de desarrollo para atender las demandas de los territorios y fortalecer la investigación, transferencia y extensión de tecnologías. Por esto, mediante un riguroso proceso de selección y concurso de antecedentes y oposición –en los términos que establece su Convenio Colectivo Sectorial de Trabajo–, “nuestra institución incorporará a su planta permanente a más de 200 profesionales que acrediten doctorado en áreas científico-tecnológicas de punta en el sistema agrobioindustrial, priorizadas por el INTA en su Plan Estratégico Institucional y su Plan de Mediano Plazo”, señaló Parera.

Las personas interesadas podrán conocer los cargos vacantes en la web del Plan. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT.

Con respecto a los requisitos, Constanza Necuzzi, Directora Nacional Asistente de Desarrollo, Gestión y Fortalecimiento de las Personas indicó que se aceptarán postulaciones de profesionales con estudios de doctorado acreditado y experiencia en el tema específico en que se llamó el puesto.

Cabe destacar que el Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología coordina la apertura de concursos públicos para el ingreso de personal especializado a 16 organismos de ciencia y tecnología, los cuales se iniciarán en forma escalonada.

COMPARTIR:

Comentarios