Pues no podemos negar la existencia de una cosa sin tener el pensamiento de esta existencia misma que negamos» (Logik, 1ra. parte, parag. 20). Es la falsa representación que practica en conferencias de prensa para «bardear» a los periodistas la señora Gabriela Cerruti, vocera o «porta-voza» del «gobierno «K», agencia que imita a Kaos, la enemiga mortal del Superagente 86 (Pero Macri). Cerruti trató de «golpista» a Miguel Nicolich, periodista de Radio Rivadavia, quien le hizo una pregunta muy lógica: ¿quién nos gobierna? Un tema muy grave que preocupa a todos los argentinos. https://rivadavia.com.ar/noticias/cristina-sin-vueltas/nuevo-ataque-de-cerruti-esta-vez-trato-de-golpista-al-movil-de-radio-rivadavia
Todas las manifestaciones de la señora Cerruti desde que comenzó su «atrabiliaria labor» como portavoz del gobierno «K» -el dúo Fernández- son actos fallidos de emisión de juicios o «lexis» que revelan que lo que afirma como verdadero es falso y lo que niega como falso es verdadero. En este sentido, toda negación firme es también una afirmación y viceversa (Ibíd., pág.38, letra «A»).
Tal comprobación surge de las propias palabras de la vocera -o intérprete oficial- acompañadas por gestos y miradas que la escuela freudiana interpretaría como una alienación que necesita una internación preventiva. Las mismas conclusiones valen para la señora vicepresidenta-presidenta «doctora» Fernández de Kirchner, más conocida como «Cristina» cuyo partido el cristinismo o cretinismo constituye una agudización del kirchnerismo.
Luis Illuminati