Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 19:16 - Fin de semana largo: alertan por tormentas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires / Balvanera: así lo mataron de 14 puñaladas y ahora la fiscalía difundió los videos del brutal crimen para hallar al asesino / Al menos 52 muertos por inundaciones en Sudán, según agencia estatal / Por demolición: a puro try, los Pumas vencieron a los Wallabies 48-17 en San Juan por el Rugby Championship / Tromp empuja 3 carreras y Bravos superan 5-2 a Marlins / Barcelona y Rayo Vallecano empataron 0-0 en la Liga de España / Tiene 90 años y emocionó a todos con su reacción al reencontrarse con su esposa que estuvo internada / El sugestivo acto que encabezaron Massa y Galmarini en Tigre, con un faltazo que se hizo notar / Tras la batalla judicial, Camila Homs reveló si verá jugar a Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar / Rosario Central le ganó a Barracas Central: otro partido polémico con el equipo de Chiqui Tapia y el triple grito de Tevez / Lionel Messi en PSG - Montpellier, en vivo / Biden critica el "salvaje" ataque contra Salman Rushdie / De ?Ángel? a ?humanos comunes?: cuáles eran los siete niveles de ascenso en la secta ?Sociedad Anónima? / Llovió solo arriba de un auto y el fenómeno generó desconcierto en las redes: ?Esto no es normal? / "Nada justifica una fetua", dice diario Charlie Hebdo tras ataque a Salman Rushdie / Celebran misa en catedral de Managua bajo vigilancia / Defensa y Justicia y Tigre empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Rosario Central venció por 3-1 a Barracas Central como local en la Liga Profesional Argentina / Cristina en El Calafate, fin de semana de descanso con novedades judiciales adversas / Top 13 de la URBA: una fecha para sacarse la bronca rápido y con el regreso de una figura que siempre hace sonreír a Hindú /

ACTUALIDAD

26 de julio de 2022

Apareció un silobolsa roto justo después de la advertencia del Presidente

El viernes el presidente Alberto Fernández advirtió que le haría frente a los "especuladores" que guardan, segén él, US$ 20 mil millones en el campo.
En el sector temen que el hecho se replique en otras regiones del país

El viernes el presidente Alberto Fernández advirtió que le haría frente a los "especuladores" que guardan, segén él, US$ 20 mil millones en el campo.

Inmediatamente, el sábado, apareció un silo bolsa roto en la zona de Casilda, en Santa Fe. La mercaderia siniestrada pertenece a la firma Don Ítalo y estaba ubicada en la ruta provincial 92, dentro del Departamento Caseros.

Serían unas ocho toneladas de soja las afectadas por el ataque, sobre el cual trabaja la Policia Rural de la zona.

La firma, hasta el momento, no brindó su postura sobre el hecho, que despertó alerta en el sector agropecuario por coincidir con las declaraciones del Presidente y la postura del kirchnerismo de apuntar al sector como responsable del aumento del dólar y de la incertidumbre económica.

Don Ítalo es una empresa que, desde 2005, se dedica a acompañar a los productores agropecuarios con asesoramiento y productos. "Contamos con un valioso capital humano, que visita y monitorea los lotes de nuestros clientes, así como se pone a disposición para brindar consejos . Nos importa el presente y el futuro del campo, y por eso ofrecemos soluciones agronómicas innovadoras, orientadas a la vez por la maximización de beneficios y por la sostenibilidad. Cada año, más de 1000 empresas nos eligen", describen.

 

La empresa cubrió la soja para evitar un daño mayor por pérdida de calidad:

COMPARTIR:

Comentarios