Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 18:40 - La selección argentina: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Causa Vialidad: así reflejaron los medios del mundo el fallo que condenó a Cristina Kirchner / Cristina Kirchner, tras el fallo por Vialidad: ?Está claro que la idea era condenarme? / Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la causa Vialidad y las últimas noticias / Cristiano Ronaldo empezó en el banco en la goleada de Portugal ante Suiza y las redes se llenaron de memes / Portugal demolió a Suiza sin Cristiano Ronaldo y está en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Ibai Llanos hablaba de la eliminación de España cuando recibió agresiones de usuarios argentinos: ?Expertos en insultar? / Vialidad: cómo funcionó la matriz de corrupción que terminó con la condena de Cristina Kirchner y Lázaro Báez / Protagonistas inesperados. Un día en la vida de los voluntarios que ayudan a los afectados por la guerra en Ucrania / Los mapas sobre el ?infierno? de temperaturas máximas que se viene / Volkswagen confirmó tres lanzamientos que llegarán a la Argentina en 2023 / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras los octavos de final / Los casos de otros expresidentes de América Latina condenados por la Justicia / El veredicto, los fueros y las elecciones 2023. Preguntas y respuestas para entender qué pasa después de la condena a Cristina Kirchner / Marruecos vs. España: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022 / Cristina Kirchner, en los zapatos de Carlos Menem / Escándalo: detuvieron a un comisario mayor y a un oficial de la policía bonaerense con 15 kilos de cocaína / Vialidad: en un fallo histórico, Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión por corrupción en la obra pública / Condenan a vice argentina a seis años por fraude al Estado /

ACTUALIDAD

26 de julio de 2022

Apareció un silobolsa roto justo después de la advertencia del Presidente

El viernes el presidente Alberto Fernández advirtió que le haría frente a los "especuladores" que guardan, segén él, US$ 20 mil millones en el campo.
En el sector temen que el hecho se replique en otras regiones del país

El viernes el presidente Alberto Fernández advirtió que le haría frente a los "especuladores" que guardan, segén él, US$ 20 mil millones en el campo.

Inmediatamente, el sábado, apareció un silo bolsa roto en la zona de Casilda, en Santa Fe. La mercaderia siniestrada pertenece a la firma Don Ítalo y estaba ubicada en la ruta provincial 92, dentro del Departamento Caseros.

Serían unas ocho toneladas de soja las afectadas por el ataque, sobre el cual trabaja la Policia Rural de la zona.

La firma, hasta el momento, no brindó su postura sobre el hecho, que despertó alerta en el sector agropecuario por coincidir con las declaraciones del Presidente y la postura del kirchnerismo de apuntar al sector como responsable del aumento del dólar y de la incertidumbre económica.

Don Ítalo es una empresa que, desde 2005, se dedica a acompañar a los productores agropecuarios con asesoramiento y productos. "Contamos con un valioso capital humano, que visita y monitorea los lotes de nuestros clientes, así como se pone a disposición para brindar consejos . Nos importa el presente y el futuro del campo, y por eso ofrecemos soluciones agronómicas innovadoras, orientadas a la vez por la maximización de beneficios y por la sostenibilidad. Cada año, más de 1000 empresas nos eligen", describen.

 

La empresa cubrió la soja para evitar un daño mayor por pérdida de calidad:

COMPARTIR:

Comentarios