Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 19:39 ULTIMOS TITULOS:

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2017

ARBA: Contribuyentes de Ingresos Brutos deberán reempadronarse

Mediante su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno oficializó los cambios que venía anunciando el titular de ARBA Gastón Fossati, para las nomeclaturas de Ingresos Brutos para el próximo período.
La Agencia de Recaudación bonaerense (Arba) aprobó el nuevo nomenclador de actividades del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (NAIIB-18), que regirá desde el año que viene en territorio bonaerense.

De esta manera, los contribuyentes del impuesto deberán reempadronarse a través de la web del organismo y tienen tiempo hasta fin de año.
En ese sentido, Fossati, explicó que “desarrollamos un nomenclador moderno, que incorpora nuevas actividades que buscan dar respuesta a la variedad de servicios y procesos productivos que existen en la actualidad”.
“Los contribuyentes de Ingresos Brutos se verán beneficiados por este sistema, ya que se adapta mucho mejor a la realidad que vivimos, dando cuenta de las ocupaciones y emprendimientos que surgieron a partir de la transformación tecnológica que experimentó nuestra sociedad” concluyó el funcionario bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios