Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 21:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20 de octubre de 2017

La Tarjeta Procampo de Banco Provincia marcó un récord de $ 733 millones en operaciones

Septiembre fue un mes récord para la Tarjeta Procampo de Banco Provincia. Por primera vez superó los $ 733 millones en operaciones, un 19% más que en igual mes de 2016. La entidad acumula préstamos al complejo agroindustrial por 46 mil millones de pesos en lo que va del año.

La Tarjeta Procampo de Banco Provincia, una de las herramientas financieras más usadas por los productores agropecuarios, superó su propio récord al registrar en septiembre operaciones por más de 733 millones de pesos, el 19% más que el mismo mes del año pasado. En su mayoría se trata de consumos de semillas, fertilizantes, combustible y otros insumos en más de 420 empresas proveedoras con plazos de hasta 360 días a tasa 0%.

De acuerdo con los datos de la entidad, los créditos a la agroindustria representan el 53% de toda la asistencia financiera a empresas de Banco Provincia. En lo que va del año ya se acumularon préstamos al complejo agroindustrial por 46 mil millones de pesos, el 90% más que en el mismo período del año pasado.

“Estas cifras nos muestran que se viene una campaña de siembra gruesa muy auspiciosa”, analizó Curutchet, al tiempo que calificó esta suba como “una nueva demostración de confianza del campo con la recuperación económica que está logrando el Gobierno Nacional”.

El presidente de Banco Provincia agregó que “para la gobernadora María Eugenia Vidal es clave el impulso al crédito productivo porque considera que si al productor le va bien las ganancias sostienen el empleo, apuntalan la industria y aumentan el ingreso de divisas para beneficio de todos los sectores”.

Banco Provincia ofrece una amplia gama de créditos para las distintas necesidades del hombre campo, con alternativas que se adaptan a los ciclos productivos y financieros de cada producción, y buscan reducir los costos de financiación a través de la Tarjeta PROCAMPO y mediante acuerdos de subsidio de tasa con los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación y la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios