Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4 de noviembre de 2017

Etchevehere: “Tenemos que hacer que haya cada vez mejores condiciones de producción”

“Lo tomé con sorpresa, no me lo esperaba”, dijo este mediodía Luis Miguel Etchevehere, a minutos de ser designado como ministro de Agroindustria en reemplazo de Ricardo Buryaile. Sin embargo, todos en el sector saben que su nombre sonó para ocupar el Ministerio desde antes de que comience la gestión Macri, cuando se barajaban los nombres para integrar el Gabinete.

“Es un gran honor poder estar en este lugar, en este momento, y poder continuar la obra que viene llevando adelante Ricardo Buryaile al frente de la cartera de Agronindustria que es una cartera tan importante para la economía del país, para la generación de empleo, para el agregado de valor, para el conocimiento del trabajo de nuestra gente en todo el mundo”, dijo Etchevehere este mediodía en diálogo con el programa Melo junto al campo de Radio Colonia.

“Me voy a esforzar para poder asumir esta responsabilidad y cumplir un servicio a la altura de lo que significa la producción de alimentos en nuestro país”, agregó el flamante ministro.

“El primer pensamiento es trabajar mucho para que todos los productores de la Argentina puedan expresar su potencial,independientemente del tamaño o el volumen de lo que produzcan, que puedan hacerlo en su lugar, con sus afectos. Que haya agricultores, que los agricultores puedan producir con sus familias y vivir cómodamente y bien con lo que hacen”, expresó Etchevehere.

“Trabajaremos sobre todo para los productores que más lo necesiten, con los que estén pasando malos momentos, más estaremos encima, para que puedan expresar su potencial y vivir bien de lo que producen con sus afectos en los lugares donde producen. Vamos a seguir trabajando en mejorar condiciones de producción”

“Tenemos un gran talento en Argentina, de la gente que sabe producir eficiente de manera amigable con el ambiente. tenemos que hacer que tengan cada vez mejores condiciones de producción y de esa manera aportar al país a través de exportaciones, generación de divisas, generación de empleo, agregado de más valor, entendemos que ese es el camino, ese es el gran desafío”, afirmó Etchevehere.

Asimismo, aseguró que todavía no conoce la fecha exacta en que asumirá su cargo, pero estimó “que no va a pasar mucho tiempo”. En cuanto a los miembros del gabinete que lo acompañarán señaló que “tiene muchos nombres” en mente pero aún no ha hablado con ninguno.

Por otra parte, informó que el cargo de presidente de la Sociedad Rural Argentina que deja, será ocupado por Daniel Pelegrina.

COMPARTIR:

Comentarios