Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 01:17 - La temeraria y prohibida maniobra que una avioneta realizó sobre el puente Rosario-Victoria / Pachuca elimina al América con goleada y enfrentará al Atlas en la final del fútbol mexicano / Líderes de Armenia y Azerbaiyán discuten acuerdo de paz para región de Nagorno Karabaj / Pachuca golea al américa con doblete de ecuatoriano ibarra y va a final en méxico / Presidente de Peú desiste del Foro de Davos por problemas políticos / Sofocan incendio en la segunda refinería más importante de Venezuela / Tolima y Millonarios inician ganando en semifinales del Apertura de Colombia / Zelenski anuncia una ley que dará a los ucranianos en Polonia las mismas oportunidades que a los polacos / Albanese es juramentado primer ministro de Australia / Medias Blancas barren doble cartelera sobre Yanquis / Luis Brandoni se despachó contra las grúas: ?No ordenan el tránsito? / El costo de atacar la corrupción / Cómo es por dentro. Se vende, primera vez, la casa en donde Mark Zuckerberg creó Facebook / Buenos Aires: en qué zonas podés comprar un departamento por el mismo precio que en 2016 / Tormentas en Canadá dejan al menos 8 fallecidos / Barcelona cae y alarga agonía por conseguir cupo a la final del torneo de Ecuador / Vistazo a la decimocuarta fecha de la primera fase del torneo de Ecuador / Colombia cierra campaña electoral por la presidencia con recriminaciones entre candidatos favoritos / Libertad de prensa: semestre desolador / El Gobierno Nacional, cómplice de la violencia y de la entrega del patrimonio en la Patagonia /

12 de noviembre de 2017

Coca Cola pone en duda sus inversiones en el país por el aumento de impuestos

Desde la casa matriz de la compañía anunciaron que se frenaría la inversión prometida de 1.000 millones de dólares si no se revee la suba del impuesto a las bebidas gaseosas.

El departamento de prensa de Coca Cola en la Argentina aseguró que la casa matriz de esa compañía en Atlanta, Estados Unidos, anunció que dejará de invertir en la Argentina si no se revee la suba del impuesto a las bebidas gaseosas.

“Con el tema de la reforma impositiva se va a frenar la inversión de 1.000 millones de dólares que Coca Cola anunció en 2016 a Mauricio Macri”, aseguraron. Además, agregaron que se dejaría de comprar jugos de frutas en el país. “El año pasado compramos 250 millones de dólares de jugos concentrados, 80por ciento para exportación (limón, manzana, naranja, peras, pomelo, uva y durazno del NOA, NEA y Alto Valle)”, detallaron.

A su vez, desde el sector de empresas azucareras locales aseguraron que, según un cálculo preliminar, el aumento de impuestos a las bebidas gaseosas implicará 100.000 toneladas menos de venta de azúcar a las embotelladoras que se tendrán que exportar a precios muchos más bajos.

COMPARTIR:

Comentarios